Inicio Notas de Prensa Lolea invita a celebrar la Navidad más frizzante con dos propuestas llenas...

Lolea invita a celebrar la Navidad más frizzante con dos propuestas llenas de chispa y sabor

287
0

La Navidad es la época de los momentos, de los reencuentros, de las reuniones y de los brindis. En estas fechas tan significativas, la prioridad es aprovechar el tiempo con los seres queridos y disfrutar de su compañía junto a una deliciosa bebida con la que festejar. Sea cual sea el motivo por el que brindar, Lolea propone acompañar estos momentos especiales con alguna de sus variedades y aportar una chispa diferente a las celebraciones para disfrutar de las fiestas más frizzantes.

Y es que Lolea, el perfecto aperitivo mediterráneo, se convertirá en la opción ideal para aquellos que busquen celebrar la Navidad de forma especial y con un sabor que no dejará indiferente a nadie. Elaborada con base de distintos varietales de vino de gran calidad, ingredientes naturales y una fina burbuja, es una bebida ligera, refrescante y perfecta para pasar tiempo junto a familia y amigos en estas fechas tan señaladas.

Dos opciones de Lolea para conseguir las fiestas más frizzantes

Para todos los que quieren hacer suya la Navidad y darle su chispa y personalidad propia, Lolea Nº2 será el aperitivo ideal con el que brindar. Una sangría frizzante realizada a base de cítricos mediterráneos, vino blanco joven y un toque de vainilla.

Sofisticada y elegante, es una propuesta fina y de persistente sabor y fragancia, con recuerdos de jazmín, albaricoque y níspero y un estupendo equilibrio entre la acidez y el dulzor. Para disfrutarla, se recomienda servir muy fría y decorar con una rodaja de lima y fresas.

Por su parte, Lolea Nº5 es un aperitivo frizzante rosé, con la gracia y frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un vino tinto. Esta opción será perfecta para aquellos que quieran disfrutar las navidades con un aperitivo mediterráneo rosado y sorprenderse con el equilibrio de sus sabores.

Definitivamente elegante gracias a su poco tanino, su palidez y frescura, Lolea Nº5 tiene el punto justo de acidez y una burbuja fina y sedosa, que da como resultado este sorbo amable e intrigante que apetece probar. Lo ideal será beberla con mucho hielo y acompañar de frutos rojos, como frambuesas o fresas.

En definitiva, brindar con la atractiva Lolea Nº2 o la elegante Lolea Nº5, aportará la chispa perfecta a todos esos momentos únicos en los que celebrar y brindar en buena compañía esta Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí