Inicio Noticias Las marcas Prestige de Pernod Ricard transforman regalos en mensajes únicos

Las marcas Prestige de Pernod Ricard transforman regalos en mensajes únicos

278
0

Esta Navidad las marcas Prestige de Pernod Ricard: Chivas, Glenlivet y Monkey 47, dan un giro sorprendente a la experiencia de brindar de la mano de Amazon para hacer llegar a nuestros seres queridos un mensaje muy especial.

¿Cómo? Con una selección de cuatro exclusivas botellas a las que puedes acceder a través de la plataforma Amazon. Un Chivas extra de 13 años con aroma afrutado y dulce. Chivas 18 años con toques de frutos secos, toffe y chocolate negro. Glenlivet 12 años con notas de piña y para los amantes de lo único un Monkey 47 con aroma floral y exótico.

Bajo la premisa “Alguien tiene un mensaje especial para ti” y adquiriendo una de estas cuatro referencias a través de Amazon, podemos hacer llegar un video mensaje único con una dedicatoria personalizada. Desde el código QR que se genera a través del pedido de compra, podrás acceder a una web donde grabar el video mensaje. Ya solo queda reenviar el enlace generado a tu persona especial.

Sin duda, el regalo más bonito en estas fechas tan señaladas es compartir. Una manera única de regalar amor hecho palabras.

“Emocionar a alguien nunca había sido tan fácil”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí