Inicio Actualidad LISBONBARSHOW 2023 ¡LOS MEJORES BARES DEL MUNDO EN LISBOA!

LISBONBARSHOW 2023 ¡LOS MEJORES BARES DEL MUNDO EN LISBOA!

805
0

LISBONBARSHOW 2023 ¡LOS MEJORES BARES DEL MUNDO EN LISBOA!

No en vano, el Lisbon Bar Show es el mayor evento de la industria de la coctelería, la restauración, la hostelería y la hostelería: tiene la capacidad de conectar a profesionales de todo el mundo y de varios sectores; tiene la capacidad de reunir a maestros y especialistas de referencia nacional e internacional; y tiene capacidad para traer a Portugal algunos de los 50 Mejores Bares del Mundo, representados por sus dueños, chefs, bartenders, entre otros.

Son bares donde a todos nos gustaría probar un trago algún día, con ambientes únicos, algunos son espacios icónicos en las ciudades más cosmopolitas del mundo. A partir de hoy, 12 de estos iconos están en Lisboa y el viaje se hace a la Sala Tejo, en el Lisbon Bar Show’23, los días 16 y 17 de mayo, ¡en Lisboa!

  • Paradiso, #1 de los 50’s Best Bars: el equipo está de gira mundial y el día 16 estará en el Lisboa Bar Show participando en el 1er Congreso Ibérico de Bartenders;
  • Sips, #3 de los 50’s Best Bars, representado por Marc Álvarez que participa en el I Congreso Ibérico de Bartenders;
    Connaught Bar #8 de 50’s Best Bars, representado por Giorgio Bargiani;
  • Hanky ​​Panky Bar, #13 de 50’s Best Bars, representado por Georgina Barbachano y Walter Meyenberg;
  • Café La Trova, #21 de los Mejores Bares de los 50, representado por Julio Cabrera;
  • Mayby Sammy, #29 de 50’s Best Bars, representado por Martin Hudák y Stefano Catino;
  • 1930 Cocktail Bar, #35 de 50’s Best Bars, representado por Benjamin Fabio Cavagna
  • Red Frog, #43 en 50’s Best Bars, nominado a tres premios LBS y único bar nacional en la prestigiosa lista;
  • Himkok, #43 de 50’s Best Bars, representado por Maroš Dzurus;
  • Barro Negro, #52 de 50’s Best Bars, representado por Stelios Papadopoulos y George Kavaklis;
  • Tan Tan, #62 de 50’s Best Bars, representado por Thiago Bañares;
  • Camparino en Galleria, #73 por 50’s Best Bars, representado por Tommaso Cecca.

50 Best, ¿qué es?

50 Best es una marca que se ha convertido en la autoridad más prestigiosa de la industria de la restauración y la hostelería a nivel mundial, siendo un barómetro de las tendencias mundiales y una guía de los mejores restaurantes y bares del mundo. Desde hace 20 años, los 50 Best y sus listas (o rankings) son un referente para las personas que buscan experiencias diferenciadoras en el ámbito de la restauración y la barra, catapultando profesiones en ascenso y motivando a personas de todo el mundo a viajar para descubrir lugares y entornos.

Todo empezó en 2002, cuando la prestigiosa revista británica Restaurant se comprometió a crear una lista de los mejores restaurantes del mundo, supliendo la falta de un ranking mundial que englobara, a nivel mundial, todo el sector en toda su diversidad. (gastronómicas, geográficas, culturales, etc.). Así nació la lista The World’s 50 Best Restaurants, cuya clasificación se basó en la opinión de 150 expertos en la materia. La estructura ha crecido y, actualmente, este panel internacional está compuesto por más de mil expertos de la industria de alimentos y bebidas de todo el mundo.

Desde 2002, se han creado más listas y conceptos: The World’s 50 Best Bars, Asia’s 50 Best Restaurants, Latin America’s 50 Best Restaurants, Asia’s 50 Best Bars, 50 Best Discovery, 50 Best for Recovery, 50 Next, Middle East & North Africa’s 50 mejores restaurantes, 50 mejores bares de América del Norte. Y a finales de este año, se espera el lanzamiento de The World’s 50 Best Hotels.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí