Inicio Actualidad Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition

Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition

1927
0

Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition: una competición de coctelería con sabor a whisky

Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition
Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition

¿Os gustan los cócteles con whisky? ¿Queréis descubrir las creaciones más originales y divertidas de los mejores bartenders de Barcelona? Entonces, no os podéis perder el Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition, una competición de coctelería que os hará disfrutar de este destilado de malta de una forma diferente y sorprendente.

Después de que se produjese en 2022 la competición más divertida de coctelería donde los chicos de Lovo Cocktail Bar capitaneados por Frank Lola fuesen los ganadores, llega el turno a la ciudad de Barcelona.

La competición Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona Edition se celebrará durante este mes de mayo en 20 locales de la Ciudad Condal, donde 20 bartenders se organizarán por parejas para crear un cóctel en conjunto con una mistery Monkey box que la marca les ha enviado. El cóctel deberá estar disponible en los dos locales respectivos y promocionarse en las redes sociales durante todo el mes.

Desarrollo de Monkey Shoulder Countdown 2 Barcelona.

Los criterios para elegir a las cuatro parejas finalistas serán la originalidad, la calidad y la popularidad del cóctel, así como la creatividad y el ruido que generen en las redes sociales. La final se celebrará el 12 de junio en un lugar secreto, donde los cuatro equipos competirán por ser el cóctel más vendido de la noche. Pero no será tan fácil, ya que los monos de turno les harán la vida imposible con trampas y otras sorpresas preparadas para amenizar la noche y conseguir que sea una competición inolvidable.

La pareja ganadora se llevará un cheque valorado en 1500 € para cumplir el viaje de sus sueños. ¿A qué esperas para probar los cócteles de esta edición y apoyar a tu pareja favorita?

Los locales participantes tienen cada uno un ingrediente secreto, así que si queréis probarlos, os dejamos el listado de los participantes:

Los cócteles con nube de algodón de azúcar podréis degustarlos en  CUEVAS DE LOS RAJAH y GUAYABO; aquellos que usan Fruta de la Pasión se servirán en V DE VERMUT y BOBBY’S FREE, sí soís más de chocolatinas podréis visitar LA WHISKERIA y THE CAVE WOLF. Sin embargo si os gusta explorar más allá, los chicos de SOMNIA y JOK tienen cócteles con Leche de Almendra como ingrediente secreto y AZUL Rooftop Barceloneta y Rei de copes experimentarán con Peta Zetas. SPECIARIUM y MARLOWE trabajarán el coco, LILITH y DESVAN el Regaliz negro, KILTRO y ALQUIMIA usarán palomitas en su coctelería, mientras que TWO SCHMUCKS y FAROLA darán un guiño a la cerveza Chula y cerrará el ciclo PAX49 y JACQUELINE con Piruletas rojas.

Como podéis ver hay para todos los gustos y con una gran cantidad de propuestas y de locales para visitar durante este mes de mayo. Sí queréis conocer el qué, como y donde, podéis visitar el instagram de Monkey Shoulder  y el de los locales participantes.

Monkey Shoulder

Monkey Shoulder es un whisky escocés de malta mezclado, elaborado con tres maltas de Speyside: Balvenie, Glenfiddich y Kininvie. Su nombre hace referencia a una antigua dolencia que sufrían los malteros al remover la cebada con una pala, y que les provocaba un dolor en el hombro similar al de un mono. Hoy en día, este whisky rinde homenaje a esos trabajadores con un diseño original y un sabor suave, dulce y afrutado, ideal para mezclar en cócteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí