Inicio Actualidad Legendario presenta Ron Legendario Añejo Oro, un ron de Cuba para el...

Legendario presenta Ron Legendario Añejo Oro, un ron de Cuba para el mundo

795
0

Legendario, una de las marcas de ron cubano más populares del mundo, lanza Ron Legendario Añejo Oro, sumando así una nueva variedad de ron a su extenso porfolio. Este nuevo producto va dirigido a un público joven, independiente y que disfruta de la vida con cada sorbo.

Con carácter y de alta calidad, Ron Legendario Añejo Oro es elaborado artesanalmente a partir de un añejamiento natural que da como resultado un sabor delicado e intenso para disfrutar combinado, en cóctel o a la roca. Un ron de Cuba para el mundo.

Ron Legendario Añejo Oro: calidad y diversión
Nuestro maestro ronero ha empleado legendarias técnicas que han hecho que este ron presente unas notas de cata caracterizadas por una entrada en boca suave e intensa, terso al recorrer el paladar a lo largo y ancho; un balance obtenido a partir de su añejamiento natural en las más selectas barricas de roble blanco americano.
A la vista es de color ámbar pausado y con brillo, con un aroma suave y profundo.

Con su campaña de lanzamiento “Que empiece la fiesta”, la marca busca acercarse al público joven, apostando por un producto que lleva asociada la diversión. Una explosión en forma de momentos excepcionales para disfrutar y compartir. Ron Legendario Añejo Oro es la unión perfecta entre la máxima calidad de producto y experiencias inigualables.

Legendario, el auténtico ron de Cuba
La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Su origen se remonta al año 1946 y desde entonces, continúa elaborándose íntegramente en Cuba manteniendo intactos sus artesanales métodos de fabricación. Es precisamente este afán por no perder su alma una de las características que han llevado a Ron Legendario a abrirse camino internacionalmente como una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas.

Ron Legendario se enorgullece de llevar la esencia del auténtico sabor cubano por todo el mundo. Con sedes propias en España, Italia, Francia, Corea del Sur y parte de América Latina, Legendario se ha convertido por derecho propio en uno de los rones mejor valorados en cuatro de los cinco continentes.

Todas las variedades que comercializa Ron Legendario están producidas combinando diferentes añadas de rones de entre 3 y 15 años. Cada paso del proceso de elaboración se lleva a cabo bajo la atenta supervisión de sus maestros roneros, que son los responsables de mantener vivo el legado de las recetas originales que han hecho de Legendario un ron único en el mundo.

Artículo anteriorLISBONBARSHOW 2023 ¡LOS MEJORES BARES DEL MUNDO EN LISBOA!
Artículo siguienteThe Balvenie 25, la referencia más exclusiva para celebrar el Día Mundial del Whisky

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí