Inicio Actualidad Lisbonbarshow 2019

Lisbonbarshow 2019

1566
0

En los próximos días 14 y 15 de mayo, el Convento do Beato vuelve a recibir el Lisbon Bar Show, el mayor evento de cócteles y hospitality de la Península Ibérica. Durante los dos días, el espacio contará con más de 100 expositores, así como con varios talleres, seminarios y un espacio Brandtenders.news

El Lisbon Bar Show se presenta como una feria que tiene como principal objetivo mostrar al público las tendencias internacionales del sector.

El LisbonbarShow celebra la sexta edición donde el país invitado es Reino Unido. Cada año se dedica a un pais y este años se mostrarán  productos de bar y comida del Reino Unido, lugar de residencia de los mejores profesionales de la industria.

Joe Schofield, como representante de Reino Unido, es el orador invitado de esta edición. Schofield, elegido el Barman Internacional del Año en los Tales of the Cocktails Spirit Awards y mejor Bartender  en los 50’s Best Bars, en 2018, es el único profesional que ganó dos premios. En la actualidad se prepara para abrir un nuevo bar en Manchester, su tierra natal.

Parte de los asistentes serán:

Leo Robitschek que viene a representar el NoMad Bar, que ocupa el cuarto lugar en la lista de Mejores Bares del Mundo.

Veronica di Pietrantonio, directora adjunta del Mejor Bar del Mundo, el Dandelyan en el Hotel Mondrian, en Londres.

Norbert Schok del Good Spirit Bar, en Budapest, y Márcio Silva, propietario y barman del Guillotina Bar, en São Paulo.

A Portugal lo representa el gran Paulo Gomes (Red Frog), Constanza Rebelo Cordero (Toca da Raposa) y Joe Robertson (Cinco Lounge). Y desde Porto  Daniel Carvalho, bartender del The Royal Cocktail Club, ganador de la 4ª edición de la competición Barman del Año, también  Flavi Andrade, head bartender del Guarita Terrace; y del Algarve Jaime Montgomery, bartender en el Bovino Steakhouse, en Almancil.

El maridaje cobra relevancia en esta edición de la mano de dos chefs portugueses con showcooking cocina.

Durante el Lisbon Bar Show se anunciarán los mejores en 11 categorías, como Producto del Año, Mejor Carta de Bar, Mejor Bar de Hotel, Mejor Equipo de Bar, Mejor Barmaid, Mejor Cocktail.

 

Si quieres conocer de cerca a las grandes celebridades del mundo del coctel y demostrar tus conocimientos en directo, te esperamos en el espacio de Brandtenders.news o verlo en directo vía facebook

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí