Inicio Actualidad Lisbon bar Show 2020

Lisbon bar Show 2020

2423
0
En 2020, el Parque das Nações acogerá el mayor evento de hostelería, restauración y hostelería de Portugal.

Sala Tejo, en el Altice Arena, fue nuestra apuesta para la 7ª edición del Lisbon Bar Show. Abrimos puertas los días 19 y 20 de mayo con una magnífica vista del río Tajo como telón de fondo.

En su séptima edición, en 2020, este Lisbon Bar Show se presenta una vez más como una plataforma de conocimiento y redes, a través del cual proveedores, marcas, puntos de venta, cantineros, especialistas o simplemente enamorados del sector pueden conocer Lo mejor en esta área, nuevas técnicas y tendencias.

Responsable de traer a Portugal algunos de los nombres líderes en el comercio internacional, el evento tiene como objetivo demostrar al público portugués las tendencias internacionales al tiempo que destaca la calidad de las bebidas portuguesas, las marcas y los profesionales dentro y su lanzamiento al extranjero.

Al llegar a más de seis mil visitantes en la edición anterior, el Lisbon Bar Show continúa trabajando para proporcionar aún más seminarios y talleres como fuente de conocimiento e inspiración para nuestros visitantes y profesionales. Estos seminarios y talleres no solo hacen contacto con algunas de las referencias más importantes en el área, sino que también nos brindan más experiencias y nuevos sabores.

Los premios Lisbon Bar Show Awards completan el evento al destacar a los mejores profesionales y productos en Portugal «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí