Inicio Actualidad Licor Café de Negrón

Licor Café de Negrón

2499
0

Una mirada a los orígenes del café para la creación de todo un clásico, el licor café.
Con la llegada de las Navidades llega el imprescindible de las sobremesas españolas,

el Licor Café de Negrón.

Una receta traspasada de generación en generación y destinada, exclusivamente, a satisfacer los paladares más exigentes de todos aquellos que reinan las sobremesas.

El licor café es todo un clásico en las casas gallegas y, a su vez, adorado en todo el panorama nacional. De esta idea nace el Licor Café de Negrón. Un viaje a los orígenes del café para crear una bebida que incita al bienestar.

La procedencia de este producto nos traslada a Colombia, al café de finca en grano Premium cosechado en la Finca de Mocatán. Seleccionado con un sistema riguroso de cosecha y tostado de forma natural, siendo la búsqueda de la excelencia en el grano del café, la principal clave de esta receta.

100% Arábica Colombia y de fabricación natural; dejando a un lado la elaboración mezcla o torrefacto a la que los españoles nos hemos acostumbrado e, incluso, enganchado. El Licor Café de Negrón mantiene, de forma natural, el sabor, aroma y las bondades naturales de los granos originales.

El diseño de la botella es sofisticado, dejando a un lado la clásica botella transparente de cristal a la que estamos acostumbrados. Sus detalles se salen de lo tradicional, dejando a la vista del consumidor un producto muy selecto. La etiqueta, a su vez, está perfectamente cuidada. Su textura, con toques rugosos, recuerda a la de un tejido orgánico. Muy en línea con la filosofía natural de la marca. La procedencia y el número de lote vienen sellados o escritos a mano, lo que aporta distinción y exclusividad a cada unidad.

Es una bebida sumamente versátil y da pie a combinarlo de diferentes maneras, ya sea con postres dulces o en cócteles que lleven, entre alguno de sus ingredientes, café. Es el complemento perfecto para las fechas que se acercan ya que se convertirá en el principal protagonista de las sobremesas navideñas.

El Licor Café se convierte, de esta manera, en una segunda referencia para Negrón, tras el lanzamiento en el año 2016 del Cold Brew Negrón.

Si eres un amante del licor café, Negrón se convertirá en la mayor de tus pasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí