Inicio Notas de Prensa Licor 43 Chocolate: una innovación con mucho sabor

Licor 43 Chocolate: una innovación con mucho sabor

316
0
Día Internacional del Chocolate
Día Internacional del Chocolate

El próximo 13 de septiembre se conmemora el día predilecto de los amantes del cacao: el Día Internacional del Chocolate. Una fecha en la que disfrutar de uno de los productos más codiciados de la gastronomía y que destaca por tener un sabor que no deja indiferente a nadie.

Cada vez más, se buscan nuevas formas de sorprenderse con el chocolate y con combinaciones originales que potencien su sabor y su aroma. Por eso, este Día Internacional del Chocolate nada mejor que descubrir una bebida muy especial que se convertirá en todo un deleite gastronómico: Licor 43 Chocolate.

Se trata de una combinación exquisita entre Licor 43 y cacao 100% de origen sostenible y que nace fruto del carácter innovador de Zamora Company. Una propuesta capaz de transformar los momentos cotidianos en un auténtico placer culinario y el compañero imprescindible para las sobremesas, el postre o las veladas con amigos.

Licor 43 Chocolate es una auténtica tentación para el paladar que invita a disfrutar de momentos de indulgencia gracias a su textura cremosa, con un color chocolate con leche con reflejos dorados y tonos rojizos. Es, además, muy sencillo de preparar, ya que puede servirse solo, muy frío o con hielo, lo que permitirá descubrir todos sus matices.

Antes de probarlo, invade el aroma con intensos tonos cacao y una ligera acidez que añade frescura a las notas dulces y avainilladas de Licor 43. A la hora de probarlo su textura agrega profundidad a la experiencia de sabor.

Además, Licor 43 Chocolate es la materialización de la apuesta de la marca por la sostenibilidad, ya que esta edición limitada contiene cacao 100% de origen sostenible, contando con un proveedor que pertenece al programa Cocoa Horizons. Este programa impulsa la prosperidad de los cultivadores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza.

Todo ello lo convierte en la mejor elección para disfrutar de este Día Internacional del Chocolate de forma original y deleitarse con sus ligeros tonos ácidos y las sutiles tonalidades florales del cacao, que forman un perfecto equilibrio con los matices de Licor 43, creando así una experiencia culinaria inigualable sorbo a sorbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí