Inicio Notas de Prensa Flaming Pig Irish Whiskey y La Quince Brewing Company

Flaming Pig Irish Whiskey y La Quince Brewing Company

454
0
Flaming Pig y La Quince Brewing Company
Flaming Pig y La Quince Brewing Company

La Quince Brewing Company, Flaming Pig Irish Whiskey y Caracortada Cocktail Bar presentan F* *ing Lips, una nueva cerveza inspirada en las red ales irlandesas con el  objetivo de unir los dos mundos a través del Boilermaker, la combinación histórica de cerveza y whiskey.

La Quince Brewing Company, Flaming Pig Irish Whiskey y Caracortada Cocktail Bar presentan F* *ing Lips, una nueva cerveza inspirada en las red ales irlandesas con el objetivo de unir los dos mundos a través del Boilermaker, la combinación histórica de cerveza y whiskey.

Esta Red Ale presenta notas de toffee y caramelo, que combinan con una malta base neutra que aporta notas de galleta y pan. El lúpulo, en intensidad media-baja, recuerda a características herbales y terrosas. Con una graduación alcohólica media de 5,5%. Una cerveza creada para que la malta destaque y a su vez se encuentre en la malta de Flaming Pig, al beber ambas bebidas de manera simultánea.

F* *ing Lips está pensada para completar la experiencia irlandesa al maridarla con el whisky Flaming Pig que, con la suavidad característica de la triple destilación irlandesa y el extra de sabor del carbonizado adicional de sus barricas hasta el nivel 5, aporta notas de vainilla, caramelo y un ligero toque especiado y ahumado.

El objetivo de esta colaboración es que el consumidor disfrute de una experiencia integral de estos dos mundos conectados por la malta, ideal para los meses de otoño que entran. Bebiendo la cerveza a la par de una medida del whisky, podrá descubrir diferentes capas de sabor en ambas bebidas.

Por último, pero no menos importante, el arte de la etiqueta fue realizada por La Mumina (@lamumina), destacada ilustradora que supo interpretar a la perfección la esencia de las tres marcas, dándole una imagen elegante combinada con una estilo trash único.

La presentación oficial de F* *ing Lips tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en Caracortada, C. de las Huertas, 63 – Desde las 19H, los asistentes podrán disfrutar de la nueva cerveza en conjunto con el whisky y conocer a sus creadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí