Inicio Notas de Prensa Au Vodka, Ultra Premium British Vodka

Au Vodka, Ultra Premium British Vodka

826
0

Au Vodka, Ultra Premium British Vodka

Inspirado en el oro, la novedad Au Vodka es la fusión de la herencia británica con ingredientes de lujo para crear un vodka ultra premium verdaderamente excepcional. Cada lote de vodka premium de Au Vodka comienza con la cosecha del mejor grano cultivado en el corazón de la campiña inglesa. Solo se selecciona el grano de la más alta calidad para su producción, una vez destilado, el “spirit” es mezclado con 100% agua de manantial y se filtra a través del elemento natural más formidable del mundo: el oro.

AuVodka y Puerto de Indias

¿Te gustan las bebidas espirituosas con un toque de sabor y de lujo? Si es así, estás de enhorabuena, porque Puerto de Indias, la marca líder en el mercado de la ginebra premium en España, ha anunciado una alianza con Au Vodka, una de las marcas de vodka más prestigiosas y demandadas del Reino Unido.

Puerto de Indias y Au Vodka comparten una visión innovadora y disruptiva en el sector de las bebidas alcohólicas, ofreciendo productos versátiles que se adaptan a los gustos y preferencias de los consumidores más exigentes. Ambas marcas han sabido crear un vínculo emocional con sus clientes, que valoran la calidad, el diseño y la exclusividad de sus productos.

La marca sevillana Puerto de Indias lleva desde 2013 revolucionando el mercado de la ginebra con sus propuestas originales y sorprendentes, como la ginebra de fresa o la ginebra rosa. Con una producción artesanal y un cuidado proceso de destilación, Puerto de Indias ha logrado posicionarse como una referencia en el segmento premium, alcanzando casi seis millones de botellas vendidas en 2022 y creciendo un 20% en el canal Horeca respecto a 2019.

Por su parte, Au Vodka nació en 2015 en Gales con la ambición de crear un vodka ultra premium que combinara la tradición británica con ingredientes de alta calidad. Su distintiva botella dorada, inspirada en el elemento químico del oro (Au), es un símbolo de elegancia y sofisticación. Au Vodka ofrece una gama de sabores únicos y originales.

Con esta alianza, Puerto de Indias amplía su oferta con una marca que comparte su espíritu emprendedor e innovador, y que le permitirá seguir estimulando e impulsando el segmento de los espirituosos y sus variantes saborizadas. Juan Manuel Summers Gil, director comercial Horeca en Puerto de Indias, ha expresado su satisfacción por este acuerdo: “Era el momento de empezar a ampliar nuestra oferta con otras marcas que comparten el espíritu innovador y emprendedor de Puerto de Indias”.

Au Vodka ha crecido exponencialmente hasta convertirse en el vodka más popular y solicitado de Reino Unido. Tras su exitoso lanzamiento en Europa, ahora se prepara para su lanzamiento en Estados Unidos y desembarca en España con activaciones de marca directas y al target objetivo.

Au Vodka e influencers

Au Vodka participa de la mano de @ginandtwitts en la fiesta del segundo aniversario de la plataforma más grande influencers de España, SocialPubli. En el primer año la plataforma Sociapubli celebró haber llegado a 300 K de influencers con diferentes perfiles y aficiones montando una barra amenizada por GinAndTwitts donde Au Vodka fue servida en cocteles únicos, coloridos y actuales como el Tik Tok Splash o el watermelom Mint. Este año colaboran aprovechando el desembarco en España y se presentarán tres cócteles con base de Au Vodka Original, Au Vodka Grape y Au Vodka Rapsberry blue.

Sin duda una año mas de sorpresas y buenas mezclas entre influencers y amantes de la buena bebida que se juntarán en el Autocine Madrid el próximo 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí