Inicio Actualidad PATRÓN® PALOMA, EL CÓCTEL PERFECTO

PATRÓN® PALOMA, EL CÓCTEL PERFECTO

481
0

ESTE OTOÑO TIENES UNA CITA CON PATRÓN® PALOMA, EL CÓCTEL PERFECTO PARA CELEBRAR LA VUELTA A LA RUTINA.

CÓCTEL PATRÓN® PALOMA
CÓCTEL PATRÓN® PALOMA

Después de unas semanas de vacaciones y descanso, la vuelta a la rutina puede resultar complicada, pero no por ello debemos renunciar a seguir celebrando con los nuestros. Por ello, tequila PATRÓN® presenta el cóctel idóneo para dar la bienvenida a la temporada de afterworks y brindar por el nuevo curso: PATRÓN Paloma.

Y es que si tequila PATRÓN, el tequila premium número uno del mundo, se ha postulado como la estrella de las noches de verano, este otoño se convertirá en tu aliado perfecto para seguir disfrutando de momentos inolvidables en compañía de quien quieras. Así, ya sea en tu coctelería de referencia o sorprendiendo a tus invitados en casa, PATRÓN te invita a disfrutar de una cita con Paloma.

Un cóctel icónico, cuya receta se ha ido transmitiendo y perfeccionando durante generaciones hasta convertirse en una bebida indispensable en el mundo de la coctelería. De sabor cítrico y tonalidad rosa, PATRÓN Paloma se prepara a base de tequila PATRÓN Reposado, jugo de pomelo fresco, jarabe de agave, jugo de lima, soda, sal y una rodaja de pomelo para decorar.

PATRÓN Reposado, de color ámbar claro, otorga al combinado aromas de madera de roble y agave fresco, con un sabor repleto de notas cítricas y miel. Ello, unido a las características de los componentes del PATRÓN Paloma –el amargor del pomelo, el ácido de la lima y su sutil toque salado– confluyen en una combinación sutil, refrescante e idónea para todo tipo de públicos.

Una propuesta que hará las delicias de los amantes de esta bebida, pero también de aquellos que se introduzcan por primera vez en el universo del tequila.

Este otoño, celebra la vuelta a la rutina y brinda con tequila PATRÓN y su PATRÓN Paloma. Para más información visita: https://www.patrontequila.com/global-es/

CÓMO PREPARAR PATRÓN PALOMA

Ingredientes

  • 45 ml Patrón Reposado
  • 82.5 ml Jugo de pomelo fresco
  • 15 ml Jarabe de agave
  • 15 ml Jugo de lima recién exprimido
  • 30 ml Soda
  • Azúcar y sal para escarchar
  • Rodaja de pomelo para decorar

Método

Combinar todos los ingredientes en una coctelera, excepto la soda, y agitar con hielo para enfriar. Colar sobre hielo fresco en un vaso collins escarchado con azúcar y sal.

Cubrir con soda y decorar con una rodaja de pomelo.

Artículo anteriorRon Barceló organiza el After del Verano
Artículo siguienteLicor 43 Chocolate: una innovación con mucho sabor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí