Inicio Noticias Las coctelerías de Barcelona para el Mobile World Congress (MWC)

Las coctelerías de Barcelona para el Mobile World Congress (MWC)

417
0

Las coctelerías de Barcelona que no te puedes perder en el Mobile World Congress (MWC).

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, la excusa perfecta para ir de coctelerías en Barcelona.

El Mobile World Congress se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, esperando más de 80.000 congresistas y más de 2.000 empresas que convertirán la ciudad en la semana tecnológica y una gran oportunidad de visitar bares y restaurantes que podrán influenciar con sus cocteles a los visitantes.

Paradiso

La coctelería encabeza la lista The World’s 50 Best Bars y posee una gran carta de cócteles de autor. De bar clandestino a sitio de moda. La coctelería que se esconde tras la nevera de un local de pastrami by Giacomo Gianotti, mejor bartender de España en 2014 y ahora mejor bar del mundo.

Dr. Stravinsky

Perdida dentro del Born, listada en los 50 best en una ocasión, se sigue considerando una de las mejores de Barcelona. Desde fermentados, maceraciones, destilados y demás, la coctelería posee un backstage de laboratorio en el que producen todo como en casa.

Sips

La coctelería Sips también ha sido incluida en la lista de los 50 mejores bares del mundo y esta atendida por Simone Caporale y Marck Alvarez dos reconocidos bartenders de talla mundial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí