Inicio Notas de Prensa Tarsus Selección de Viñedos: un vino de autor para celebrar el Día...

Tarsus Selección de Viñedos: un vino de autor para celebrar el Día del Padre

397
0
  • Tarsus Selección de Viñedos añada 2018 es una de las últimas incorporaciones a la Familia Tarsus. Se trata de un vino con personalidad propia ya que está realizado con 3 terroirs diferentes (Peñafiel, Roa y Anguix).
  • Celebra el Día del Padre con un vino de Autor, único en la Ribera del Duero, que destaca por su carácter frutal gracias a las notas de violeta y frutos del bosque

Porque ellos nos lo han dado todo, siempre están en los momentos importantes de nuestra vida y nos han acompañado en todos nuestros pasos. ¿Y cuál es la mejor manera de agradecérselo y celebrar con ellos este día como les corresponde? Desde Tarsus, queremos que disfrutes del Día del Padre con el mejor de los maridajes. La bodega de estilo “Château” francés, situada en el corazón de la Ribera del Duero te propone Tarsus Selección de Viñedos, un vino de autor realizado con 3 terroirs diferentes (Peñafiel, Roa y Anguix) para lograr la máxima singularidad de la Ribera del Duero.

100% Uva tinta del País – DOP Ribera del Duero, Tarsus Selección de Viñedos es un vino de autor que reúne toda la singularidad del terruño en una botella.

Notas de cata

Color: rojo guinda con algún ribete morado y cereza.

Nariz: destacan las notas de violeta y de frutos del bosque, notas minerales y notas tostadas de su paso por madera, todas bien integradas realzando su carácter frutal.

Boca: es potente y a la vez delicado, expresivo, con un estilo más delicado que el Ribera clásico. Un vino fácil de beber, con el tanino muy pulido que hace que resulte muy bien integrado.

Un vino para disfrutarlo en la mesa acompañando una gran diversidad de platos, quesos y jamón, platos de cuchara o asados.

Tarsus Selección de Viñedos estará disponible en Bodeboca a principios de marzo a un P.V.P recomendado de 31,50€, y en puntos seleccionados de hostelería y restauración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí