Inicio Noticias La popularidad del Negroni y su Negroni Week

La popularidad del Negroni y su Negroni Week

2852
0
La Negroni Week España 2017 participan bares de todo el pais
Receta by Imbibe magazine

Sí te gusta el Negroni, estarás en un buen pub, bar o restaurant degustando el amargo más apetecible, sobre todo en la Negroni Week.

Más de 6.000 bares y restaurantes en 50 paises se han unido para recaudar los mas de 400 mil dolares que se obtuvieron el año pasado, sumando ademas diariamente más bares que quieren adherirse a esta semana del cocktail clásico.

El Negroni es una bebida fácil de hacer, pero hay que cuidar la calidad de sus componentes; muchos bares como el Crepes al Born en Barcelona mantienen ya preparado el Negroni en una barrica que aporta sabores adicionales a la receta tradicional. El Mambo en Ginebra, Suiza, tiene preparado el Negroni en un envase de cristal macerando uvas pasas ( ganador de la Negroni week 2016 en Suiza) Esto les permite un servicio más rápido y una particularidad de sabor única.

En Nueva York, el local Dante, conocido como la casa del Negroni, varian de dulce a amargo adaptando el menú Negroni a los gustos de sus visitantes.

Recetas que van desde partes iguales de Ginebra, vermut y campari, hasta vermut dulces, con proseco o cava imitando a un Aperol spritz que puede ser mezclado con whisky, ron o vodka en vez de ginebra.

Sea como sea, el Negroni aprovecha la semana para recaudar fondos benéficos y ampliar la cultura de trago largo.

¿ Quien no ha dicho alguna vez que el Negroni es es para cualquier ocasión ?

Y tú, que tipo de Negroni beberías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí