Inicio Actualidad Los cócteles en redes sociales, es el nuevo lenguaje de comunicación

Los cócteles en redes sociales, es el nuevo lenguaje de comunicación

987
0

La imagen en redes sociales es el nuevo lenguaje de comunicación ya que todo entra primero por los ojos y en el mundo de la restauración de hoy en día más.

Shakti de Raco
Shakti de Raco

La importancia de la fotografía en la hostelería está cobrando cada día más relevancia, y no es solo por razones de marketing, sino por el incremento de la imagen y la influencia de los locales en las redes sociales. Promover, spots, platos y cocteles es a día de hoy absolutamente necesario.

Instagram ha hecho que los usuarios que visitan bares o restaurantes, se posicionen en la búsqueda de tendencias favorables mostrando en un solo vistazo lo más apetecible del local, siendo los fotógrafos una pieza importante. No cualquier fotógrafo, los fotógrafos profesionales.

Shakti de Raco

Durante la edición de Ginebralia Malaga 2022, conocimos a la fotógrafa del evento y la encargada de inmortalizar todo lo que ocurría en los locales durante los dos días que duró la feria. Nos juntamos en su ruta de cócteles por los locales y participamos de su trabajo asombrado por lo fácil que se le da moverse entre tanta gente con los locales llenos; hemos de decir, que quedamos impactado con su trabajo.

Ella es conocida en Instagram como Shakti de Raco Malaga. Una profesional de la fotografía con un alto sentido del compromiso, que desarrolla el brief del local de manera impecable. La paciencia, el uso del material, el conocimiento que tiene sobre luz y el espacio, le permite realizar sesiones fotográficas en pleno Rush de los locales generando resultados como si fueran sesiones privadas.

Os dejamos un parte del trabajo en su cuenta de Instagram y esperamos coincidir nuevamente en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí