Inicio Notas de Prensa La coctelería con Stevia sigue sumando año tras año.

La coctelería con Stevia sigue sumando año tras año.

465
0

Truvía repite con su carta de coctelería saludable

Coctelería con Stevia
Pablo Melian de GinAndTwitts . Coctelería con Stevia

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Truvía repite con su carta de coctelería para el año 2023. Otro año de cócteles y mócteles sin alcohol, donde el protagonista es el dulce buscando sabores clásicos y novedosos, pero sin azúcares añadidos.
Y gracias al gran éxito del año pasado continua la colaboración entre Pablo Melián (@pjmelian y @GinAndTwitts) y Truvia. Pablo Melián que, con su amplia experiencia y conocimientos, parece haber dado con la tecla buscando sinergias y sabores nuevos que mejor armonizan con la stevia de Truvía. Juntos nos presentan esta nueva hornada de combinados. Un nuevo lote con un claro estilo mediterráneo gracias a su iluminación, su color y muchos ingredientes que hacen un guiño a nuestra coctelería más cercana.

Propuestas de Coctelería saludable con Truvia para 2023

10 propuestas que durante los próximos meses os irán presentando para que podáis disfrutar y descubrir nuevas recetas y combinados muy dulces y con menos calorías.

Pisco Sur Truvia
Pisco Sur Truvia

Truvía sigue en su empeño de endulzarnos la vida y reducir nuestro consumo de azúcar mientas disfrutamos de los placeres diarios. Tanto en recetas como en coctelería, donde año a año suma más propuestas superando con esta nueva carta los 60 combinados con y sin alcohol, convirtiéndose en el referente de coctelería con Stevia a nivel internacional abierto a todos los consumidores gracias a sus video-recetas donde, independientemente de nuestro nivel de conocimientos, nos animan y ayudan para preparar los mejores y más dulces cócteles sin azúcar añadido.

Os invitamos a que no os perdáis ninguna receta, para ello no tienes más que seguir a Truvía en sus redes sociales donde publican mensualmente un cóctel nuevo; visitar su perfil de Youtube, donde podrás descubrir todas las video recetas de otros años, o visitar su página web cocteleriacontruvía.com, para conocer las novedades de coctelería saludable con Stevia.

Coctelería saludable con Stevia
Coctelería saludable con Stevia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí