Inicio Notas de Prensa La coctelería club ‘Salvaora Brown’ en el barrio de Chueca

La coctelería club ‘Salvaora Brown’ en el barrio de Chueca

801
0

De los creadores de Ciriaco Brown, esta nueva propuesta dedicada al ocio nocturno se instala en el espacio que una vez ocupó la sala Polana y el tablao flamenco de Manolo Caracol.

La oferta de disfrute nocturno en Madrid se encuentra en un momento en el que hay pocas propuestas dedicadas a un público experimentado. Ese al que le gusta disfrutar de un buen trago y buena música sin necesidad de recurrir a discotecas pensadas para apelar a un público masivo. Es por ello que los creadores de la coctelería Ciriaco Brown han decidido agitar la noche madrileña con la apertura de Salvaora Brown (calle Barbieri, 10), un espacio #atodoconfort dedicado a la coctelería y vinculado a un club nocturno, con una programación que cambiará cada semana con la intención de albergar disciplinas tan diversas como techno, flamenco, jam sessions o teatro.

Salvaora Brown busca diferenciarse así del resto de clubs de la capital, dotando siempre de contenido cada noche y con un estilo unificador: el estilo “Salvaora” de hacer las cosas. Familia Brown –compuesto por varios socios, entre ellos, los propietarios de Ciriaco Brown y algunos de los miembros de Grupo Confitería (también detrás de Paradiso, nombrada #1 del mundo en 2022 según el listado 50 Best Bars o Dr. Stravinsky, en Barcelona) se encuentra detrás de este proyecto, con el que se ha decidido recuperar la antigua sala de Manolo Caracol (y eventualmente la mítica Sala Polana) para devolverle a Madrid ese sentimiento de pertenencia, casticisimo y auténtico disfrute nocturno que actualmente se encuentra en desgaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí