Inicio Noticias BELUGA, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL LUJO PARA TUS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

BELUGA, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL LUJO PARA TUS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS

292
0

BELUGA, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL LUJO PARA TUS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS.

Para todos aquellos que buscan brindar estas Navidades de la forma más especial, la reconocida marca de vodka Beluga, sinónimo de saber hacer y tradición, es la opción perfecta para acompañar las celebraciones más esperadas del año de una forma sorprendente. Con su minuciosa atención al detalle y sus características botellas realizadas en cristal óptico francés y acompañadas por su emblemático esturión Beluga de hojalata, cada botella de la marca es una pieza de artesanía en sí misma, convirtiéndose así, no solo en un maridaje exclusivo, sino también en el regalo perfecto para los amantes del vodka. 

Para estas fechas tan especiales, Beluga trae dos opciones perfectas celebrar, su clásico Beluga Noble y su inigualable Beluga Gold Line. 

BELUGA NOBLE

Un clásico indiscutible de la marca, Beluga Noble está elaborado a partir de alcohol de malta natural procedente de granos seleccionados y del agua artesiana más pura. El cuidadoso proceso de destilación de Beluga proporciona un extraordinario sabor, suave y aromático que se ve reforzado por un tiempo de maduración de 30 días, lo que le brinda un sabor lleno de matices. 

Este cuidado proceso da lugar a un líquido transparente como el cristal y con brillo, con aroma a malta y un sutil toque floral y un paladar rico y pleno, bien equilibrado con un retrogusto suave y duradero.

Maridaje

Marida a la perfección con caviar rojo y negro, tartar y con carnes curadas.

Perfect serve

Se recomienda para su consumo óptimo una temperatura de 6-8*C

BELUGA GOLD LINE

Una edición especial pensada para los gourmets y amantes de los destilados fuertes. Con su exclusivo tapón sellado en lacre, la apertura de cada botella se convierte en un ritual especial llevado a cabo con el elegante martillo y cepillo que acompaña a cada botella.  

Cuenta con un periodo de maduración de 90 días, lo que confiere a Beluga Gold Line un sabor intenso y delicado con notas de trigo y toques de hierbas de montaña, resultado de una larga búsqueda creativa de los maestros mezcladores que convierte este vodka en una obra maestra culinaria.

Cuenta con un aspecto cristalino de textura cremosa. Es suave en el paladar, con una estructura equilibrada y un delicado toque dulce. 

Maridaje

Marida a la perfección con caviar negro, carnes y pescados rojos. 

Perfect serve

Se recomienda para su consumo óptimo una temperatura de 10-12*C

Cualquiera de las dos propuestas de la marca se convertirá en la elección perfecta para brindar, estas Navidades, al más puro estilo Beluga.

Dónde encontrarlo

Tienda física: El Corte Inglés y el Club Gourmet de El Corte Inglés.

Ecommerce: Amazon, Bodeboca y Club del Gourmet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí