Inicio Notas de Prensa El carajillo está de moda con Licor 43

El carajillo está de moda con Licor 43

282
0

Un trago largo afrutado e intenso que une a la perfección Licor 43 y café convirtiéndose así en el compañero ideal para las sobremesas de esta temporada.

Este otoño, el cóctel ‘Capital Vice’ de Gabriela Wong, la ganadora de Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge, se alza como la opción ideal para acompañar las sobremesas de esta temporada.

Y es que su combinación de matices afrutados e intensos hacen que este trago largo una a la perfección los matices de Licor 43, con la intensidad de un café cold brew de nuez moscada y cardamomo. Además, este cóctel se completa con brandy y pulpa de maracuyá, convirtiéndolo en un auténtico deleite para el paladar. En definitiva, se trata de una alternativa muy especial del conocido Carajillo Mexicano 43 con un sabor perfecto para maridar el otoño.

Así, la costarricense Gabriela Wong, consiguió llevarse el primer premio de la competición gracias a su original propuesta ‘Capital Vice’. Tal y como afirma Gabriela, es un cóctel inspirado en los siete pecados capitales: “la gente viene a las barras a contarnos sus secretos y por eso quería convertir esos siete pecados en siete virtudes que son las que nos hacen ser mejores personas, y culminar el cóctel con la mariposa que representa esa evolución”. Y es que según cuenta el carajillo ahora está de moda y ella buscaba poder sorprender con Licor 43.

¿Cómo preparar el cóctel ‘Capital Vice’?

Ingredientes:

  • 45 ml. Licor 43 Original
  • 45 ml. café cold brew
  • 30 ml. Brandy
  • 15 ml. pulpa de maracuyá natural
  • 3 dash de bitter cardamomo

Elaboración:

Añadir todos los ingredientes en la coctelera, shakear y llevar a cabo un proceso de colado doble. Servir en copa alta bien fría, incluir trocitos de naranja deshidratada, chocolate negro y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí