Inicio Actualidad LA CARACOLA DE INTERIÁN.

LA CARACOLA DE INTERIÁN.

632
1

LA CARACOLA DE INTERIÁN es un giro de un Negroni creación de José Méndez bartender del hotel H10 TENERIFE PLAYA con un giro muy canario que intenta evocar entre otros perfiles ese aroma a salitre tan especial.

La creación se conforma con una parte de un vermut tinto casero muy especial con botánicos de cultivo ecológico y casi en su totalidad de kilómetro cero, de carácter aromático, equilibrado con un ahumado que sorprende, Campari y una Ginebra muy fuera de lo común. Nginious, ahumada y salada, incluso con notas picantes hizo q fuera la elección perfecta por parte de José Méndez. Esta Ginebra de Suiza y con 42 grados se mantienen presente en la creación del negroni.

Para terminar la copa se corona con una falsa espuma de agua de mar realizada con ( agua de manantial y solo un 5 % de sal marina de Bocacangrejo en Gran Canaria ) y aromatizado con un perfume también casero de Bergamota, principal aceite esencial como ingrediente del Chanel N5.

Esta versión de negroni llamado  La Caleta de Interián, lleva su nombre por un pueblito pequeño con un encanto muy especial, de la isla de Tenerife y por ello, intenta realizar un viaje al entorno desubriendo un poco del sol, salitre y “buen rollito” de la zona para  disfrutar

Ingredientes: 

3 cl Vermut AM3 ahumado homemade
3cl Campari
3cl Nginious ahumada y salada gin
Aire de agua de mar ( agua de manantial, lecitina y un 5% de sal marina )
Aromatizada con un perfume casero de Bergamota

By José Méndez
#josemendezbartender

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here