Inicio Actualidad La Caprichería de Baileys

La Caprichería de Baileys

822
0
La Capricheria Baileys

Si se habla de navidad, es obligatorio hablar del roscón de reyes, y el roscón de reyes es sinónimo de Viena Capellanes, la emblemática e histórica cadena de repostería artesana que ha deleitado a los madrileños con esta tradicional receta año tras año, y protagonista indiscutible de la sobremesa cada 6 de enero en los hogares madrileños. Aunque tanto los ingredientes como el valor del “haba” han evolucionado a lo largo del tiempo, la esencia permanece, siguiendo presente en las reuniones y celebraciones navideñas.

Viena Capellanes celebra este año su 150 aniversario por todo lo grande creando un nuevo roscón exclusivo. Como parte de “La Caprichería” ofrecerá una versión novedosa de su ya mítico dulce, pero con Baileys como ingrediente principal. Con recetas de anteriores ediciones logró una distribución de miles de unidades en pocos días.

En esta ocasión, este delicioso roscón se presenta relleno de toffee y nata al Baileys, bañado en chocolate con leche y Baileys, ¡todo un capricho para los golosos de la familia!

Y con ilusión, todos esperan aquello que se esconde en su interior…pero que no se come: la sorpresa. Porque Viena Capellanes y Baileys quieren asegurarse de que este año sea próspero para quienes prueben su delicioso y exclusivo roscón, “esconderán” sorpresas exclusivas en todos ellos hasta el 8 de enero.

Viena Capellanes, como uno de los colaboradores más consolidados de “La Caprichería”, añade a esta carta de postres más grande de España un tronco de Navidad, pero en una versión innovadora: Roll de ganache montada de Baileys con bizcocho esponjoso de cacao, interior de trufa de chocolate y toffee coulant de Baileys.

¡No pierdas la oportunidad de darte un capricho de la mano de Viena Capellanes y Baileys!

#DateUnCapricho #Baileys

BAILEYS, LA MARCA DE ESPIRITUOSOS MÁS GRANDE DEL MUNDO EN UNIRSE AL MOVIMIENTO B CORP HASTA LA FECHA

Baileys ha obtenido la certificación B Corp y se convierte así en la mayor marca de bebidas espirituosas que se ha unido al movimiento B Corp hasta la fecha. Demostrando que es una empresa comprometida con el cambio positivo y respaldando su plan de acción en sostenibilidad a 10 años de Diageo «Sociedad 2030: Espíritu de Progreso», la certificación B Corp es un reconocimiento de que, como empresa, Baileys cumple con altos estándares de desempeño verificado, responsabilidad y transparencia. Desde los beneficios para los empleados y las donaciones benéficas hasta las prácticas de la cadena de suministro y las materias primas. En el riguroso proceso de certificación de Clientes, Gobernanza, Trabajadores, Medioambiente y Comunidad, las áreas de impacto en las que Baileys ha obtenido la puntuación más alta son Empleados y Medio Ambiente.

SOBRE BAILEYS

Había una vez un pequeño grupo de personas de emprendedores que tuvieron una idea brillante, aunque un poco ambiciosa. Su objetivo: no tener que renunciar a nada.

Los fundadores querían combinar dos sencillos tesoros que representaban a su país, la deliciosa nata y el famoso whisky irlandés. Fueron dos años de pruebas y más pruebas, pero en 1974 ya consiguieron añadir a los mejores licores el chocolate más exquisito y toques de vainilla, junto con otros sabores e ingredientes. Con un poco de magia, se creó la receta del Baileys que todo el mundo conoce y aprecia.

Con el tiempo, Baileys se convirtió en un clásico de la sobremesa, pero en los últimos años ha dejado ver su lado mucho más innovador. Mitad tarta, mitad espirituoso: puro placer. Además del Baileys solo con hielo, esta crema se puede agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado, añadir un chorrito al café, hornear en deliciosas tartas Baileys y mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí