Inicio Notas de Prensa Pago tiene los 12 sabores más singulares e irresistibles para brindar por...

Pago tiene los 12 sabores más singulares e irresistibles para brindar por el nuevo año

500
0

Con el 2022 a punto de terminar, empiezan los rituales típicos para despedir el año: mirar con nostalgia el carrete fotos, hacer un recopilatorio de las canciones más escuchadas durante el año, quedar con amigos para comentar las mejores anécdotas y, lo que más nos gusta, brindar por todo lo bueno que nos ha pasado y lo que está por llegar. Para ello, Pago es un gran aliado, ya que con los 12 sabores que puedes encontrar en su nueva tienda online podrás brindar y celebrar cada uno de los meses de este año.

Los 12 sabores de Pago son originales, auténticos y perfectos para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Zumos ideales para preparar mocktails y cocktails para todos los gustos y todos los públicos.

Disfruta del último brunch del año y brinda con los zumos Pago de tomatenaranja o manzana, las opciones perfectas para un buen chute de sabor y energía. Con Pago no hay resaca, así que puedes brindar de nuevo y darle un toque exótico a tu tardeo con los zumos sabor piñapitaya o arándanos. Y para endulzar una noche intensa de Jaleo, lía a tus amigos para brindar con Pago fresamango o melocotón. ¡Cualquier motivo es bueno para levantar la copa, bailar y reír todos juntos!

Descubre los 12 sabores Pago en la página web y disfruta de tus favoritos tanto en casa como en los mejores bares. Además, en el perfil de Instagram encontrarás las ideas de mocktails y combinados más especiales para sorprender a los tuyos.

Porque independientemente de si 2022 entra en tu ranking de mejores años o no, es bien sabido que lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. ¿Te unes a cerrar este capítulo por todo lo alto con Pago?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí