Inicio Actualidad Jose Cuervo te acompaña en Mad Cool del 6 al 10 de...

Jose Cuervo te acompaña en Mad Cool del 6 al 10 de julio en Madrid

1010
0

El tequila líder en su categoría te acompaña este verano en los principales festivales del país para refrescarte con sus exquisitas propuestas: Margarita Frozen y chupitos Jose Cuervo.

Mad Cool 2022

Vuelve para los amantes de la música la mejor temporada del año, este verano 2022 viene repleto de festivales en los que poder saltar, bailar y gozar de sus grupos favoritos con amigos.

Dentro de la ruta de festivales de la temporada, Jose Cuervo estará presente en el Mad Cool 2022 de forma especial con su autobús, que incluye diversas barras y zonas lounge donde descansar y refrescarte o un fotomatón 360 donde divertirte con tus amigos.

Se podrá disfrutar de días de máxima diversión, mucho calor, los outfits más atrevidos y música non stop. Por eso, Jose Cuervo quiere acompañarte en esta auténtica experiencia compartiendo la pasión por la cultura y mejorarla con refrescantes propuestas como sus Frozen Margaritas realizados con sus margariteras o los imprescindibles chupitos Jose Cuervo.

Durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio en Mad Cool (Madrid) los asistentes al festival podrán disfrutar de la música del momento. En esta edición, el festival traerá un sinfín de artistas de primer nivel entre los que se encuentran Metallica, Florence + The Ma- chine, Twenty One Pilots, Carly Rae Jepsen, Imagine Dragons, St. Vincent, The Killers, Tove Lo, Muse, Haim, Incubus, Phoebe Bridgers, Kings of Leon, Zara Larson, Jack White o Nathy Peluso.

Dentro de su campaña Be Random, Jose Cuervo te propone, como un auténtico rayo de optimismo, mil formas de diversión invitándote a ser más auténtico que nunca.

¡Déjate llevar, improvisa los planes y celebra la vida de forma diferente! #BeRandom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí