Atreverse a rescribir las reglas da lugar a resultados extraordinarios. No solo se trata de tener el valor, sino de lanzarte con la confianza de que puedes hacerlo, de que vas a cuestionar lo establecido para llevarlo a otro nivel. Porque te respalda el trabajo duro, los años de experiencia y la maestría acuñada tras largo tiempo perfeccionando aquello que de verdad te mueve. De esta premisa nace Jägermeister Manifest, el primer licor de hierbas ultra-premium del mundo, y la última innovación de Jägermeister.
Los maestros destiladores de Jägermeister llevan más de 80 años preservando la receta del licor original, pero su espíritu inconformista los llevó a empujar sus límites un poco más allá, creando un nuevo producto que constituye una categoría en sí mismo, único en el mundo. Elaborado a partir de más de los 56 ingredientes naturales de aquella primera receta, Jägermeister Manifest es fruto de un proceso de producción mejorado, cinco maceraciones y doble añejamiento en barrica de roble. ¿El resultado? Un sabor robusto, aromático y con mucho cuerpo, que se degusta sorbo a sorbo, en vaso corto y con hielo, sin más aditivos que tus sentidos, y que también da lugar a originales combinaciones como el Manifest Sour.
Para paladares genuinos e irreverentes, para ser disfrutado en tu casa, o en la de los de siempre, en ese bar con estilo o en aquella coctelería clásica donde se sigue charlando con el bartender. Celebrando la demostración de que sí, se pueden rescribir las reglas, pero no de cualquier manera: solo siendo fiel a ti mismo y atreviéndote a hacerlo.