Inicio Notas de Prensa HERENCIA Y FUTURO SE UNEN EN LA COLECCIÓN DE EDICIONES LIMITADAS DE...

HERENCIA Y FUTURO SE UNEN EN LA COLECCIÓN DE EDICIONES LIMITADAS DE MARTINI®,

289
0

HERENCIA Y FUTURO SE UNEN EN LA COLECCIÓN DE EDICIONES LIMITADAS DE MARTINI®, EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS.

MARTINI apuesta por una serie de diseños que encapsulan la esencia y el espíritu de la marca a través de su publicidad más icónica.

MARTINI®, la marca de vermouth líder en el mundo, celebra las fiestas con una emocionante colección de ediciones limitadas de sus variedades MARTINI Rosso, MARTINI Bianco y MARTINI Fiero. Una línea exclusiva que ha sido inspirada por los legendarios carteles publicitarios de MARTINI a lo largo de sus 160 años de historia.

Desde su fundación en 1863, la marca de vermouth ha sido un referente de sofisticación y sabor inigualables. Por ello, como parte de la celebración de su 160 aniversario, MARTINI presenta tres diseños exclusivos disponibles en tres de sus variedades más destacadas. Adornadas con reproducciones de los carteles publicitarios más icónicos que forman parte de su legado, estas ediciones no solo son una delicia para el paladar, sino también una joya para la colección de cualquier amante de MARTINI.

Un MARTINI para cada brindis

MARTINI Rosso

El vermouth original, elaborado a base de una mezcla de vinos cuidadosamente seleccionados y hierbas aromáticos, ideal para disfrutar de un brindis navideño con amigos al mediodía. Dulce, de carácter intenso y con un gusto agridulce perfectamente equilibrado.

MARTINI Bianco

Su avainillado y sutil amargor lo convierte en la opción perfecta para abrir el apetito antes de las esperadas comidas familiares y disfrutar de un brindis delicioso, ya sea como anfitrión o invitado.

MARTINI Fiero

El aperitivo moderno, perfecto para disfrutar de un tardeo navideño con amigos. MARTINI Fiero se elabora con vinos blancos italianos, una cuidadosa selección de botánicos y naranjas cultivadas, secadas y peladas a mano siguiendo el método tradicional. Ideal para mezclar con tónica en proporciones iguales, servido en copa balón repleta de hielo y decorado con una rodaja de naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí