Inicio Actualidad The Roaring Nights: las salvajes noches de Glenfiddich en el hotel Santo...

The Roaring Nights: las salvajes noches de Glenfiddich en el hotel Santo Mauro

447
0

Durante cuatro jueves entre noviembre, diciembre y enero, el hotel Santo Mauro se transforma para vivir sus noches más irreverentes con una arriesgada propuesta.

El chef Rafa Peña del restaurante Gresca ha creado, en exclusiva, un menú junto a Glenfiddich que se podrá disfrutar, previa reserva, en una experiencia única para los comensales.

Salirse de lo establecido, ser irreverentes, y descubrir el lado más salvaje de cada uno, es sin lugar a duda, algo que experimentar una vez en la vida. Glenfiddich presenta junto al restaurante Gresca del hotel Santo Mauro de Madrid, The Roaring Nights, un concepto que llevará a los comensales a vivir una experiencia gastronómica efímera que transita por el camino de lo salvaje, desde este mes de noviembre y hasta enero de 2024.

Este viaje al universo de lo oculto, no puede emprenderlo uno solo. Al acceder a la experiencia un misterioso caballero entrega una máscara y guía a los comensales por los espacios en los que se celebra la velada. Ellos son los verdaderos protagonistas del ritual que vivirán durante unas horas.

The Roaring Nights trae el espíritu más disruptivo de Glenfiddich al hotel Santo Mauro de Madrid con la co-creación de Rafa Peña, chef del restaurante Gresca, de un menú exclusivo que se podrá disfrutar, bajo reserva previa.

La propuesta gastronómica refleja a la perfección ese viaje instintivo fruto del trinomio Peña-Glenfiddich-Gresca. Aquellos que apuesten por vivir esta experiencia culinaria disfrutarán de platos como el erizo de mar con sabayone de whisky, los profiteroles de caviar y crudo de gamba picante con mayonesa asiática, el pichón frio marinado en whisky o un bikini de setas con comté y yema de huevo. Seguirán consiguen un lenguado a la meuniére y un lomo de corzo glaseado con parmentier de patata a la mostaza. Y terminarán con unas crêpes suzette al whisky y una mousse de chocolate con cítricos, que pondrán el toque dulce a la noche.

El menú tan único que ha preparado Gresca para Glenfiddich no se entiende si un maridaje a la altura de la noche. Carlos González Vega, Brand Ambassador de Glenfiddich, ha ideado una serie de combinaciones líquidas que permitirán a los comensales jugar con los sabores, los aromas y texturas, a través de una exquisita coctelería que acompañará propuesta de Rafa Peña. Uno de los grandes protagonistas será Glenfiddich Grand Cru, un líquido refinado y carismático que proporciona una nueva experiencia de beber, fusionando las mejores cualidades de Escocia y Francia con sus finos y elegantes sabores.

Madurado durante 23 años y finalizando su proceso de añejamiento durante 6 meses en barricas de cuveé francés, las mismas con las que se fabrican los famosos vinos espumosos de origen francés, convierten a este whisky en único y extraordinario. Gracias a este proceso de elaboración, se consigue un sabor delicioso, intenso y suntuoso.

The Roaring Nights son un viaje por lo desconocido, lo oculto y la diversión de descubrir el lado más salvaje que uno esconde, a través de una experiencia gastronómica que únicamente se podrá disfrutar durante cuatro noches.

El Hotel Santo Mauro es todo un referente del lujo, confort y mimo al detalle. Dos años después de su renovación a cargo de Lorenzo Castillo, y de convertirse en el primer hotel The Luxury Collection en Madrid, el Santo Mauro continúa sorprendiendo a sus clientes con experiencias tan seductoras como The Roaring Nights de Glenfiddich.

The Roaring Nights: cómo vivir la experiencia

Este menú maridado con Glenfiddich estará disponible, exclusivamente para 12 comensales, en un espacio reservado del Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid, en 4 fechas únicas que se prometen sold out.

Apunta las fechas:

  •  30 de noviembre de 2023
  • 14 y 21 de diciembre
  • 11 de enero de 2024

Las reservas se pueden realizar por correo electrónico a erica.nieddu@luxurycollection.com y el precio del menú es de 185€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí