Inicio Actualidad Harveys Bristol Cream

Harveys Bristol Cream

1508
0

Harveys Bristol Cream presenta su nuevo look

Con el fin de renovar su imagen y acercarse a un público más joven, HARVEYS BRISTOL CREAM lanza ahora al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul y una nueva etiqueta termosensible que cambiará de color cuando el producto esté en el momento perfecto para consumirse. Se trata de un sherry de gran personalidad como se refleja en su nuevo packaging, en el que destaca su atractivo vidrio de color azul cobalto, que llega para revolucionar a la familia de los vinos de Jerez. 

Con este indicador, se pretende que el consumidor disfrute de este sherry, éxito de ventas en el mundo, a la temperatura correcta (a 10ºC), y que el momento de disfrute ideal, como por ejemplo la hora del aperitivo, se convierta en una nueva experiencia de sabor. De esta forma, el consumidor disfrutará plenamente del toque suave, cremoso, elegante y armonioso, sin olvidar el toque afrutado a Pedro Ximénez y la vinosidad evolucionada de los vinos Olorosos, Amontillado y Finos que componen esta bebida.

Por tanto, conforme alcanza el frío idóneo, se produce el cambio de color de las letras HARVEYS de blanco a azul. Si, además, lo servimos en su perfect serve, en vaso de vermut con hielo y media rodaja de naranja, el disfrute está garantizado. Las notas cítricas aportan frescor y potencian el sabor de Bristol Cream, tanto que se convertirá en tu aliado perfecto.

Sus signos de identidad, como el nombre del producto y el escudo de la Royal Warrant (distinción que lo identifica como el único producto español que se encuentra en la despensa de la Reina de Inglaterra), siguen fielmente representados en su botella. Resalta, también, su azul más brillante, destacando así en los puntos de venta, y cuya distribución lleva el Grupo Bardinet. 

Tan buena es la acogida de este producto en todo el mundo, que cada 6 segundos se consume una botella de HARVEYS BRISTOL CREAM. El secreto de su éxito se encuentra en su óptima calidad al mezclarse más de 30 tipos de Fino, Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez, añejado en botas de roble americano. Su sabor es suave, cremoso y elegante, ideal para tomarlo a la hora del aperitivo o después de las comidas.

No solo esta variedad ha conseguido grandes reconocimientos: otro miembro de la familia HARVEYS, su Very Old Amontillado V.O.R.S., obtuvo en el 2016 el Premio al Mejor Vino del Mundo por el prestigioso concurso International Wine Challenge. 

En definitiva, HARVEYS se ha convertido en un auténtico éxito de ventas que, sumado a la calidad de sus productos, hace que personalidades como la reina de Inglaterra incluyan este producto en las recepciones más importantes. HARVEYS es líder en su sector en Reino Unido, Estados Unidos o Canadá y está presente en más de 70 países.

Artículo anteriorGanadores de Barceló Rookie & Master
Artículo siguienteJuan Tomas dinamiza en Elche la coctelería con café

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here