Inicio Notas de Prensa ¡Qué el frío no te pare! Disfruta del deporte al aire libre...

¡Qué el frío no te pare! Disfruta del deporte al aire libre con granini

264
0


Continuar con los hábitos y rutinas saludables cuando llega el frío puede dar pereza, pero la tregua del calor nos da la oportunidad para empezar e incluso retomar hobbies que habías dejado por las altas temperaturas del verano. Aunque durante la jornada tengamos compromisos laborales y sociales, es importante tener presente tus metas y retomar aquellos hábitos que te hacen sentir bien.

La alimentación es un factor clave para mejorar tu calidad de vida. Entre semana vivimos con un ritmo frenético y siempre viene bien una ayuda. granini te lo pone fácil para empezar tu día a día de la forma más cómoda y práctica posible con la variedad de opciones que ofrece tanto en sabores como en formatos. Zumos que contribuyen a iniciar la jornada con energía y dinamismo. Además, con su formato on the go 330ml puedes disfrutarlo dónde y cuándo quieras y es perfecto para llevarlo en tu bolso o mochila.

Otra cosa que siempre debe estar presente para mantener los buenos hábitos es practicar deporte. Por este motivo, granini te invita a unirte al movimiento #graniniPowerPlay. Una iniciativa que invita a la Generación Z a pasarlo bien a través de sus actividades favoritas, dejando atrás la competitividad y promoviendo el deporte al aire libre. Una forma perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de la actividad física, ya sea con amigos o de manera individual.

A través de #graniniPowerPlay se proponen sesiones de baile urbano y street basketball organizadas por toda España. En lo que llevamos de año se han celebrado encuentros en Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Girona que han reunido a más de 3.000 asistentes y que contará con la última cita del año en Barcelona el sábado 11 de noviembre. Una experiencia que refleja los valores de granini y que fomenta los hábitos saludables.

Descubre todos los encuentros de #graniniPowerPlay a través de la web o redes sociales y recarga energía para volver a la rutina con granini.

Sobre granini

En granini tenemos la misión de llevar el sabor de la mejor fruta a todas partes. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la posibilidad de elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y preferencias organolépticas. Por este motivo, granini cuenta con una amplísima gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos, distribuidos en tres categorías: zumos, néctares y bebidas de fruta. Todos los productos están hechos con las mejores variedades de fruta para obtener un producto con el mejor sabor y de la mejor calidad. Por eso, granini es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

Con el objetivo de seguir reforzando los compromisos adquiridos por la marca con el planeta y su gente, en 2021 granini afianza su compromiso con el medio ambiente gracias a la cooperación con la organización Climate Neutral. El objetivo es compensar y reducir las emisiones de C02 para luchar frente al calentamiento global.

https://granini.es/

@granini_es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí