Inicio Notas de Prensa MATCH TONIC WATER: PROVOCANDO AL CUADRADO

MATCH TONIC WATER: PROVOCANDO AL CUADRADO

951
0

Curius, un nuevo player en el sector, presenta su primer lanzamiento en el mercado: MATCH TONIC WATER. Su gama de tónicas premium, se ha creado para cambiar las reglas del juego en su categoría y está envasada en insólitas botellas cuadradas de vidrio totalmente sostenibles.

El 22 de Noviembre llegan a España en una presentación que se realizará en Madrid en la tienda Lafuente (C/ Del general Aranaz 77 28027 Madrid) de 16:30 a 20:30 MATCH es mucho más que un gran mixer contemporáneo para bebidas espirituosas, ya que sus cuatro variantes están elaboradas con superalimentos para aprovechar la creciente tendencia de bienestar en los “refrescos para adultos” cuidando cada uno de los ingredientes que las componen y formuladas con bajo nivel de azúcar (menos de 5 grms/litro).

La gama consta de cuatro referencias diferentes entre sí, pero que mantienen la esencia de un mismo producto cuidado y de calidad en todos los sentidos. MATCH Indian Tonic Water y MATCH Mediterranean Tonic Water, son perfectas para los aficionados a los Gin Tonic tanto de corte clásico gracias a su elaboración con lemongrass & enebro, en el caso de la Mediterranean para mezclabilidad con ginebras & vodkas de como los de corte moderno gracias a sus notas de salvia, albahaca y romero. MATCH Floral Tonic Water, con sus ingredientes anti-oxidantes como su base de açai & flores de jazmín es el complemento ideal para un Spritz de baja graduación o para mezclar con la última tendencia de ginebras rosas ó whiskies japoneses. Por último, MATCH Spicy Tonic Water, con un toque especial para los amantes del picante, es la elección perfecta para aquellos que buscan darle un toque inusual a sus una base de tequila cristalino o mezcal.

Las botellas de MATCH Tonic Water son una primicia en su categoría. Fabricadas con vidrio 100% reciclado procedente de antiguas botellas de vino y parabrisas de coches, optimizan el peso, generado un menor impacto de huella de carbono en el transporte, a la vez que ofrecen una mayor eficiencia gracias a su apilabilidad que facilita su exposición en tienda ahorrando hasta un 80% del espacio respecto a las botellas de la competencia.
El diseño icónico de MATCH TONIC WATER, se está extendiendo por más de 18 mercados en Europa -tanto en el sector de alimentación, canales digitales como en hostelería- y tiene una singular identidad visual: con su etiqueta perforada y sus colores pastel, irremediablemente destaca en los puntos de venta ofreciendo a su vez un compromiso 0% roturas y aumentando la rentabilidad en el canal gracias a su formato cuadrado.

Los bordes redondeados de sus 4 packs y sus alas también están pensados para que no existan daños en la venta vía e-Commerce, ya que evitan que se salgan las botellas del embalaje en el transporte; siendo este un punto decisivo para la compra online y el buen estado del producto a la hora de recibirlo.

MATCH TONIC WATER ya ha sido reconocida por su propuesta de valor único, habiendo sido ganado los más prestigiosos premios de diseño de packaging industrial como Pentawards.

Desde Curius, se pretende dar un giro a la forma de pensar de la producción de bebidas, cambiando el estigma donde el diseño debe tener un propósito & funcionalidad de una simple refresco de tónica por algo que va más allá del sabor del producto. MATCH no sólo tiene un sabor y mezclabilidad óptima, sino que también tiene un diseño único que tiene un sentido funcional y 100% sostenible, lo que la convierte en el combo perfecto de sabor, y visualización y funcionalidad que harán que estallen todos tus sentidos.

Sus distribuidores en España son:

● Barcelona: Comercia Escolá
● Mallorca: Distribuciones Moyá
● Zona Levante: Campoluz
● Zona Centro: Lafuente quilez
● Valladolid: Dislasic
● Navarra: Baines
● Bilbao: Basterra
● Ciudad Real: Ortega1939
● Málaga: Pebar

El formato MATCH TONIC WATER podrá conseguirse a un precio de 2€ en Off Trade y en Horeca a 1,30€

Acerca de Curius

Curius es un nuevo jugador en la industria de las bebidas y espirituosos que se ha lanzado a retar la forma en que se crean, gestionan, comercializan y distribuyen las marcas de bebidas en los mercados mundiales, centrándose en tres pilares clave: marca, valor y rapidez.

Para más información sobre la distribución de MATCH TONIC WATER o cualquier cosa que pueda ser de su interés, póngase en contacto con info@curius.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí