Inicio Actualidad Glace Cocktails, la coctelería Cordobesa by Jose Ropero

Glace Cocktails, la coctelería Cordobesa by Jose Ropero

1906
0

Fuente: Cordopolis

El bartender José Ropero recoge el premio que concede la Junta de Andalucía | Es la primera coctelería cordobesa con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística

Glacé Lounge Bar se ha convertido en la primera coctelería de Córdoba en contar con el distintivo Compromiso de Calidad Turística (Sicted), un galardón que entregan el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Turismo, que premian la excelencia a nivel informativo y turístico de la ciudad. El distintivo lo ha recogido el bartender internacional José Ropero, que ha resaltado la responsabilidad que lleva consigo contar con un reconocimiento de estas características.

El mencionado sistema de calidad constituye uno de los proyectos más ambiciosos dentro del Plan Integral de la Calidad del Turismo Español y ha sido auspiciado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se trata de un modelo único y universal para controlar la gestión de la calidad en cualquier destino turístico.

Este plan viene a complementar otras líneas de trabajo como los Planes de Excelencia y de Dinamización, y supone la implantación de un nuevo enfoque de la mejora del sector caracterizado por la gestión coordinada del destino, la aplicación conjunta intersubsectorial de parámetros de calidad y la incorporación al proyecto de subsectores no necesariamente turísticos pero sí relacionados con la calidad del destino.

Ropero ha concluido a este respecto que “para nosotros, a nivel personal y profesional, supone un empujón anímico por la recompensa por el trabajo bien hecho”. Ha añadido que esta distinción “nos anima a seguir el trabajo como lo hacemos día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí