Inicio ginebra Ginraw Flavours, la nueva línea de ginebras de sabores

Ginraw Flavours, la nueva línea de ginebras de sabores

506
0

Ginraw Flavours, la nueva línea de ginebras de sabores que amarán los naturalmente inconformistas

Flor de cerezo, lavanda y flor de azahar son los sabores y aromas de las nuevas ginebras de Ginraw, que parten de la base de la original y que también están inspiradas en la esencia de Barcelona.

Con ingredientes naturales y botánicos autóctonos o perfectamente adaptados a 

Ginraw
la Costa Brava, Ginraw reinventa la categoría de ginebras de sabores, a través de una delicada experiencia sensorial que transpira elegancia.

Barcelona siempre ha sido un receptor de inspiraciones llegadas de alrededor del mundo. Su larga historia como antiguo puerto mediterráneo, siendo uno de los centros comerciales más importantes, hizo de la ciudad un espacio de comercio cargado de influencias.

Los comerciantes y mercaderes que hacían la ruta de la seda, llenaban sus costas de hierbas y especias exóticas que enriquecieron la cultura gastronómica del lugar; una riqueza que todavía se respira en la exitosa trayectoria de los chefs locales, que se han situado entre los mejores del mundo.

Esa búsqueda apasionada por la excelencia gastronómica, llevó también a la ciudad a influir en la forma de acercarse al gin, apostando por Gin & Tonic espectaculares, servidos en copas gigantes, repletas de hielo y vestidas con decoraciones vistosas.

Ginraw quiere evolucionar ese momento de consumo llevando el espectáculo de la copa al mundo de los aromas naturales, integrando frutas, hierbas y especias en los Ginraw Flavours. Un proyecto con menos alcohol, elaborada solo a partir de ingredientes frescos y sin azúcares añadidos.

Nueva gama de innovadoras ginebras

Ginraw Flavours está concebida para generar una novísima experiencia sensorial e irrumpe en el mercado con vocación de convertirse en una nueva categoría.

Partiendo de la base aromática de Ginraw Original, como si de un lienzo en blanco se tratara, se dibujan unas ginebras protagonizadas por las flores que pintan el paisaje de la costa de Barcelona. Cada uno de los Flavours tiene como protagonista una flor:

Flor de Azahar, que es el aroma de la naranja convertida en perfume, acompañada de la hierba limón con sus delicadas notas cítricas, y de la menta que le aporta un penetrante frescor.

Lavanda es uno de los aromas más perfectos de la naturaleza, acompañada del amable sabor de la granada que abraza los aromas florales y de la piel de limón que levanta el conjunto con su energía cítrica.

Flor de Cerezo, uno de los espectáculos de la naturaleza encapsulado en un delicioso perfume, acompañado del afrutado aroma de endrina que juega entre lo jugoso y lo salvaje, y de la pimienta negra que aporta su sabor eléctrico y estimulante.

Esta nueva gama apasionará, sin duda, a quienes afilan el olfato y no sólo el gusto, y quedan cautivados con notas en el paladar reconocibles y, al mismo tiempo, sorprendentes. Con un packaging innovador 100% reciclable, la nueva gama de ginebras de sabores es fruto de un exhaustivo proceso organoléptico, para conseguir el equilibrio entre todos sus botánicos frescos; y se produce en pequeños lotes, al igual que Ginraw Original.

Porque no se trata sólo de disfrutar de una buena copa o cóctel, la nueva gama de ginebras de sabores de Ginraw va más allá y reivindica la belleza de lo natural e invita a desvelar deliciosas notas a fruta, a especias y a flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí