Inicio Actualidad Alifoods y David Rios enamoran con la coctelería de Teisseire

Alifoods y David Rios enamoran con la coctelería de Teisseire

893
0

Alifoods SL, empresa Alicantina encargada de distribuir en España la gama de productos Teisseire desplegó en el 36 salón Gourmets Madrid una barra de coctelería y degustación de la mano de David Rios Aguilar, quien maravilló con sus creaciones a todos los visitantes al stand.

David Rios y TeisseireMathieu Teisseire, un destilador apasionado por la concentración de sabores, fundó la marca de jarabe más antigua y más grande de Francia en las estribaciones de los Alpes franceses en 1720. Por ello Teisseire ha nacido de la innovación y es una marca que se compromete en liderar el camino en la búsqueda de nuevas experiencias de sabor, desarrollando jarabes de gran sabor para transformar los cocteles en un pequeño momento de placer.

En palabras de Mark Cooke export manager de la marca “ Desde Teisseire estamos comprometidos en crear un mañana mejor para todos, al ofrecer opciones más saludables y desempeñar un papel en la protección de nuestro planeta a través de opciones inteligentes en la cadena de suministro y en hacer llegar un producto con gran porcentaje de fruta”

Durante tres días el afamado bartender mundial David Rios, sacó provecho de la gama de productos Teisseire, realizando sesiones de coctelería con ginebra G´vine, con tequila Padrecito y cocteles sin alcohol mezclados con ginger beer de London Essences.

En una búsqueda continua de la naturalidad, David Rios apunta ”una marca con años de experiencia trabajando sabores y utilizando el agua más pura de y filtrada de forma natural procedente de los Alpes franceses, solo puede dar como resultado cócteles únicos”

El equipo de Alifoods

El consumidor español aprecia y valora los productos de alta calidad y naturales, es por ello que Alifoods se enorgullece de poder presentar al mercado español toda la gama Teisseire junto al equipo comercial y junto a David Rios; el Bartender ha sido pieza clave para que todas las características de los productos Mathieu Teisseire se fundan en la coctelería moderna y tradicional.

Mathieu Teisseire es una empresa familiar que se ha convertido en todo un referente de productos de calidad ‘Made in France’ así como a nivel mundial. Mathieu Teisserie junto a Alifoods aúnan experiencia e innovación, el primero utilizando la mejor tecnología en los equipos de destilación y elaboración para obtener un resultado inigualable, el segundo, por conocer el mercado y poder hacer llegar a todos los rincones la esencia del producto Frances. Mathieu Teisserie una firma que ahora se abre camino en nuestro país sorprendiendo a través de su excelencia y savoir faire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí