Inicio Notas de Prensa Maestro Dobel, el tequila de lujo que conquista los locales más exclusivos...

Maestro Dobel, el tequila de lujo que conquista los locales más exclusivos de la capital

573
0
Maestro Dobel
Maestro Dobel Tequila

Maestro Dobel, el tequila de los Dioses, ha llegado a los locales más exclusivos de Madrid para conquistar los paladares más exigentes.

Forjado en las sombras volcánicas con la maestría tequilera que 11 generaciones te aportan, este tequila de lujo es una fusión de tradición y revolución, una explosión de sabor que deleita a los sentidos y lleva al paladar a un viaje inigualable.

Pero Maestro Dobel, no se conforma con ser simplemente el primer tequila cristalino del mundo, ya que su espíritu innovador lo impulsa a desafiar todos los estereotipos y a buscar la excelencia sin concesiones.

Este tequila de lujo es perfecto para los amantes de la exclusividad, que buscan disfrutar de una experiencia única y memorable.

Maestro Dobel
Maestro Dobel

Desde el emblemático Teatro Kapital, pasando por el nuevo concepto en la gastronomía japonesa de autor en Salvaje, hasta la popular Toy Room, Maestro Dobel ha conquistado los locales más exclusivos de Madrid, convirtiéndose en el embajador de la alta cocina y la vida nocturna de lujo de la capital española.

Descubre la fusión perfecta entre lo tradicional y lo innovador con Maestro Dobel, y vive una noche inolvidable en los locales más exclusivos de Madrid.

Siente el fuego dentro y déjate llevar por el sabor excepcional del tequila de lujo, que está causando sensación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí