Inicio eventos Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de su icónica nueva...

Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de su icónica nueva botella inspirada en su lugar de origen.

359
0

Tras diez años, Campari anuncia el rediseño evolutivo de su botella, con una estética innovadora y atemporal inspirada en la ciudad de Milán, lugar de origen del ritual del «Aperitivo».

Para celebrar la ocasión, los días 4 y 5 de mayo, Campari iluminará el cielo milanés con un despliegue de drones que sobrevolará el Parco Sempione y maravillará a los presentes con un espectáculo lumínico nunca antes visto en la ciudad.

Campari
Campari rinde homenaje a Milán con el lanzamiento de su icónica nueva botella inspirada en su lugar de origen.

El evento refleja el apoyo de Campari a la ciudad de Milán en el proyecto de reapertura y renovación del «Nuovo Cinema Orchidea», que tiene el objetivo de devolver a la vida uno de los más importantes símbolos culturales de la ciudad.

Campari celebra el vínculo que siempre ha existido entre la marca y su ciudad de origen, Milán, con el lanzamiento del nuevo diseño de botella de Campari, inspirado en una historia compartida que comenzó en 1860. Para conmemorar esta ocasión, un espectáculo de drones nunca antes visto iluminará el cielo milanés con el inconfundible rojo de Campari las noches del jueves 4 y viernes 5 de mayo. Este homenaje especial demostrará cómo las historias de la marca y de Milán están estrechamente conectadas y unidas por el mismo espíritu innovador y pionero que, con el tiempo, las ha convertido en íconos de estilo.

De hecho, desde su creación, la botella de Campari ha ido cambiando de forma y evolucionando junto a la ciudad, inspirándose continuamente en ella. La nueva botella, inspirada en la Milán, refleja la moda elegante y minimalista y el diseño contemporáneo por los que se conoce a la ciudad: es un homenaje visual a la ciudad, que combina la facilidad y la elegancia discreta, tal como lo hace la propia Milán. La dirección de las líneas, con un corte moderno y directo, simboliza la expansión del ritual del Aperitivo desde Milán hacia el resto del mundo y guía la atención visual al nombre de la ciudad ubicado en el centro de la botella. Además, el movimiento dinámico y la reducción de las líneas reflejan la vitalidad y transformación que Milán y Campari han experimentado juntos a lo largo del tiempo, desde el pasado hasta el futuro, con un enfoque innovador y progresista.

Para presentar la nueva botella, los días 4 y 5 de mayo Campari organizará el espectáculo de drones más grande que se haya visto en Europa, el cual iluminará el panorama de la ciudad, específicamente del Parco Sempione, y se verá desde diferentes puntos de toda la ciudad. La exhibición durará 12 minutos y dará vida a los icónicos símbolos de Milán mediante un espectacular despliegue de luces. «Con este evento y la presentación de la nueva botella de Campari, queremos rendir homenaje a Milán, a su ingenio y a su entusiasmo, rasgos que la unen profundamente con el espíritu de nuestra marca», explica Julka Villa, director global de Marketing de Campari, y añade que «No solo se podrá ver el cielo de Milán iluminado de rojo a través de un espectáculo increíble, sino también se realizará una contribución concreta al invertir en un proyecto cultural que enriquecerá aún más esta ciudad y apoyará el arte del cine, algo que siempre ha formado parte del alma de Campari».

La armoniosa unión de dos íconos, Campari y Milán, se ha mantenido durante más de 160 años, señal de que la marca encontró en la ciudad el aliado perfecto: una combinación de lo moderno y lo histórico, lo clásico y lo innovador, lo emprendedor y lo agradable, rasgos que reflejan la esencia misma de Campari. Milán puede albergar almas creativas de las más diversas facetas, desde el mundo del diseño hasta el del arte y del cine. Y es precisamente en esta última forma de arte en la que el amor de Campari por la ciudad se hace evidente, a través de su apoyo a la ciudad de Milán y al proyecto de reapertura del histórico Cinema Orchidea situado en Via Terraggio, a pocos metros de la Basílica de San Ambrosio. Tras más de 60 años de servicio y su cierre definitivo en 2009, se convertirá una vez más en un importante centro de referencia audiovisual y cultural. Campari, que siempre ha elegido el cine como medio de comunicación para expresar la esencia de la marca y su Pasión Roja (Red Passion), se compromete con la creación de nuevos proyectos con un alto impacto social, además de apoyar a los ya existentes.

El vínculo de la marca con la ciudad también se celebrará a través de la lista especial de cócteles del Camparino in Galleria, el famoso local milanés fundado en 1915 por Davide Campari con vistas a la Piazza Duomo, un ícono y símbolo por excelencia del aperitivo milanés.

www.campari.com https://www.youtube.com/EnjoyCampari https://www.facebook.com/Campari https://instagram.com/campariofficial

Contactos para los medios

ACERCA DE CAMPARI

Campari, la icónica e inolvidable bebida espirituosa roja italiana, presente en el corazón de algunos de los cocteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y fue impulsada por su hijo, Davide, quien creó algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no ha sido alterada desde entonces. De un vibrante color rojo, el sabor único y multinivel de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Campari, además de ser único y distintivo, es extremadamente versátil, lo que le brinda posibilidades ilimitadas e inesperadas. Siendo fuente de inspiración apasionada desde su concepción, percibida a través de la genialidad creativa de sus fundadores, de artistas en diferentes campos y de los mejores bartenders del mundo, Campari estimula sus instintos para liberar sus pasiones e inspirar creaciones ilimitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí