Inicio Actualidad Gin Zeeland x Orgullo

Gin Zeeland x Orgullo

855
0
Celebra con Orgullo el sabor exquisito
Celebra con Orgullo el sabor exquisito: Descubre la Edición Limitada de Gin Zeeland.

Celebra con Orgullo el sabor exquisito: Descubre la Edición Limitada de Gin Zeeland.

En este mes lleno de colores y energía desbordante, Gin Zeeland tiene una noticia que darte: ¡lanza su Edición Limitada de Ginebra Premium con un toque LGBTQ+ que no puedes perderte!

Esta marca de ginebra valenciana se une al colectivo y celebra la diversidad, la inclusión y el amor en todas sus formas. Lanza una botella, edición especial, llena de colores y frases significativas debido al Día internacional del orgullo.

¿Qué hace a esta ginebra tan especial? Además de sus sabores excepcionales y su calidad premium, Gin Zeeland muestra su apoyo y solidaridad con la comunidad LGBTQ+. Además, cada sorbo captura la esencia del orgullo, combinando la calidad de esta ginebra con un diseño divertido y vibrante que refleja la alegría y energía de la comunidad.

Se trata de una explosión de ocho botánicos que se deslizan suavemente por tu garganta, dejando un toque seco pero a su vez cítrico. Es como si la propia diversidad se hubiera convertido en una bebida, la mezcla perfecta para todxs lxs que aman celebrar su autenticidad.

No lo dudes y únete a Gin Zeeland en esta celebración del orgullo y disfruta de una experiencia única. ¡Levanta tu copa y brinda por la diversidad, el amor y la aceptación! Celebremos juntxs, porque el orgullo no tiene límites y el sabor de esta ginebra tampoco.

¡Que cada sorbo te haga sentir orgullosx de ser quien eres!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí