Inicio Actualidad Fundador Sherry Cask Solera: el clásico actualizado de Fundador

Fundador Sherry Cask Solera: el clásico actualizado de Fundador

2361
0
FUNDADOR SHERRY CASK SOLERA

El Brandy de Jerez sigue innovando, añadiendo nuevas referencias de productos a su catálogo. La última incorporación es Fundador Sherry Cask Solera, la nueva versión actualizada del clásico Brandy Solera de Fundador que no te dejará indiferente.

La categoría, que presenta actualmente síntomas de estancamiento en la mente del consumidor, necesita un rejuvenecimiento, de ahí la apuesta de Fundador por un brandy más moderno y versátil adaptado a los consumidores de hoy en día. Como veremos, su diferenciación con el anterior Solera radica tanto en el interior como en el exterior.

Rejuvenecido por dentro y por fuera

La magia que ocurre en las Sherry Casks, botas o barricas de roble americano donde tiene lugar la transformación del líquido que se alberga en ellas, permite a Fundador renovarse y conseguir un producto final de la más alta calidad. Así, gracias a un mayor cuidado durante su proceso de elaboración y a una selección más exhaustiva de botas y vinos de Jerez, nace Fundador Sherry Cask Solera.

Por una parte, las Sherry Casks son la piedra angular en el proceso de elaboración del Brandy de Jerez, ya que su gran capacidad (600L) y alta porosidad facilita la cesión de matices. De esta forma, las cualidades del líquido dependerán de esta joya tan preciada.

Por otro lado, también se seleccionan de forma más exhaustiva los mejores y más viejos vinos de Jerez que envejecerán en las botas, cuya madera se impregnará de las cualidades de estos vinos. Estas cualidades se transmitirán posteriormente al brandy que permanecerá en su interior, y dando como resultado un líquido único con características sin igual.

Los nuevos consumidores, con más conocimientos y más exigencia en la calidad de los destilados son el target al que se dirige esta versión renovada. De esta forma, no solo es necesario actualizar el interior, sino que su exterior se ha modernizado. Desde el tapón con el logo, hasta el grabado con la fecha de nacimiento de las Bodegas, o la nueva doble etiqueta adaptada a diferentes idiomas según el mercado al que se dirija, Fundador Sherry Cask Solera busca la comunicación directa con el consumidor, cuidando cada detalle.

Además, la incorporación de un código QR en su packaging permite ampliar la información acerca de la marca y producto, un recurso actual que no podía no estar presente en un producto así, fomentando dicho acercamiento.

Tan actual como versátil

FUNDADOR SHERRY CASK SOLERA

Cuatro décadas de exitosa trayectoria recaen sobre el producto más reconocido de Fundador, el Brandy Solera. Siendo conscientes de la necesidad de liderar el rejuvenecimiento de la categoría, este ha cambiado el nombre para llamarse Fundador Sherry Cask Solera, y se ofrece abiertamente a ser mezclado con refresco de Cola, además de su clásico serve neat sin hielo.

La versatilidad de Fundador Sherry Cask Solera le permite colocarse como indispensable en cualquier carta de combinados, siendo el primer brandy de Jerez también perfecto para mezclar. Su mejor versión, por tanto, es combinado con refresco de Cola, hielos, un gajo de naranja y un gajo de limón, servido en una copa de vino alta. Esta fusión de ingredientes consigue intensificar su sabor y resaltar su delicado dulzor natural, dando como resultado una bebida muy especial y llena de matices.

Tan elegante e impactante como refrescante y audaz, este perfect serve ha sido creado en SIPS Drinkery House (Barcelona), por Marc Álvarez y Simone Caporale, dos bartenders colaboradores de Fundador con gran reconocimiento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí