Inicio Actualidad Flaming Pig, el whiskey irlandés premium marcado por el fuego

Flaming Pig, el whiskey irlandés premium marcado por el fuego

869
0
En 1875 un inmenso incendio asoló el barrio de Liberties en Dublín arrasando el almacén de Malone’s que contenía5.000 barriles de whiskey. Mientras las llamas se desataban, el chillido de un cerdo alertó a los vecinos del peligro, logrando que no fuese una tragedia insalvable. Así, gracias al cerdo y por supuesto en su honor, nació Flaming Pig, un whiskey marcado por el fuego.
Este whiskey irlandés es tan especial por su historia como por los matices que impregna en las barricas donde envejece, a las que llaman «cerdos en llamas». Elaborado para ser disfrutado al máximo, sin complicaciones, pero sí con altas dosis de pasión y mucha naturalidad, es sin duda, el destilado favorito de quienes huyen de grandes liturgias y saben que lo realmente importante es el sabor y el aroma de calidad.
More fire, more flavour

Además de romper moldes en cuanto a vocación y estilo, Flaming Pig también se salta las normas en la elaboración. Así, normalmente, las barricas se carbonizan del nivel uno al cuatro, perola audacia con la que Flaming Pig es concebido hace que sea añejado durante seis meses en barricas de bourbon extra carbonizadas hasta el nivel 5.

Sin duda, el fuego es el verdadero secreto de este whiskey premium: desde su origen, hasta su envejecimiento.

Huele bien, sabe mejor
Idóneo para momentos de calma, solo o con hielo, tanto en sabor como en nariz, se presenta un toque de caramelo y frutas tropicales, con especias concentradas, notas de nuez y dulzor de vainilla. El acabado es suave con una riqueza intensa.

Dada su versatilidad y su carácter positivo, enérgico y divertido, Flaming Pig también es el ingrediente perfecto en coctelería, convirtiéndose en su aliado más audaz; una explosión de sabor gracias al fuego.

Celebrating The World’s Unsung Heroes

Rindiendo homenaje a los héroes anónimos,como el valiente cerdo deesta historia, ya los inconformistas de cada día, a los que forjan su propiocamino en el mundo, Flaming Pig es para todos aquellos que brindan porlo audaz y que disfrutan compartiendo conamigos y familiares, siemprecon una sonrisa.¡Ya sea a sorbos o a tragos, que sea un cerdo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí