Inicio Actualidad Este verano, el whisky se come. Gelateria

Este verano, el whisky se come. Gelateria

1720
0

Este verano, el whisky se come

J&B abre mañana en Madrid una pop-up que se convertirá en la primera «heladería» para mayores de 18 años durante tres semanas.

La Gelatería J&B trae a la capital la nueva tendencia gastronómica de los Poptails, entre otras originales maneras de degustar el whisky.

J&B abre este verano nuevo local en la capital, La Gelatería J&B. Una pop-up en la que además de serves, se podrá disfrutar de las nuevas formas de consumo del whisky, porque ahora el whisky también se come. J&B sigue ofreciendo nuevos formatos y divertidas maneras de consumir el escocés y ahora, en este espacio, puedes descubrirlas. La Gelatería J&B estará situada en la Calle Sandoval 3, al lado de la calle Fuencarral y muy cerca de la glorieta de Bilbao. Mañana día 4 tendrá lugar su inauguración para amigos de la marca con Cristina Boscá como Maestra de Ceremonias y Javiera Mena y Laura Put como DJs. Estará abierta al público de jueves a domingo a partir del 5 de julio y hasta el 21 del mismo mes y contará con diferentes actividades programadas para que disfrutes de los bocados más originales de la capital.

La carta de helados será especialmente extensa, para mostrar todas las posibilidades del nuevo mundo del whisky: por una parte contará con inesperados polos de frutas, también habrá helados cremosos que se podrán personalizar con diferentes toppings, incluyendo las perlas de J&B, una explosión de sabor en la boca.

Por último, en La Gelatería J&B también habrá poptails, la última tendencia al otro lado del charco, una original combinación que incluye una base de cóctel con un polo de sabor que se va derritiendo mientras se bebe.

Todo ello, dirigido por el equipo de Töto Ice Cream, con Hernán Rodríguez Ovideo como maestro heladero a la cabeza. El partner de La Gelatería J&B es un pequeño obrador de helados naturales que lleva revolucionando los sabores helados de la capital desde 2016 y que en esta ocasión se ha atrevido a unirse a J&B para crear una gran variedad de sorprendentes helados y nuevos formatos de consumo de J&B.

Además, La Gelatería J&B tendrá una agenda con momentos temáticos marcados por la actualidad madrileña: el Orgullo, los festivales urbanos o el propio verano. Todo ello con sesiones afterwork, sesiones de DJs temáticas por semanas, y actividades especiales que se anunciarán próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí