Inicio Actualidad Esencia de Asia con Libbey

Esencia de Asia con Libbey

1804
0

CELEBRE EL SIMBOLISMO DE ASIA CON LA COLECCIÓN SILK ROAD DE LIBBEY

Al largo de la historia, los seres humanos han desarrollado rutas internacionales de comercio, la más famosa, la Silk Road (Ruta de la seda), una red de rutas que los comerciantes usaron, durante siglos, para transportar seda y otros productos entre China y el Mediterráneo y que, a su vez, permitió propagar y compartir bienes, conocimientos tecnológicos y científicos, religiones, culturas, artes, idiomas y mucho más.

Libbey ha extraído patrones, símbolos y relatos de algunas de esas ricas culturas y los ha colocado en un contexto moderno, occidental, ideales para cualquier mesa con un menú de inspiración oriental, así como bebidas o cócteles con un toque asiático. Con estas decoraciones maravillosamente variadas, Libbey celebra el intercambio de conocimientos y el impacto duradero de estas culturas antiguas.

Las culturas japonesa y china dan un profundo significado a los símbolos, a menudo íntimamente vinculados a longevidad, buena suerte y felicidad. La Silk Road (Ruta de la seda) de Libbey traduce esos símbolos clásicos en decoración simple pero elegante con un diseño intemporal.

Kanei

Kanei se inspira en el mon, la moneda de Japón durante el período de Kan-Ei (1624-1644). Los círculos concéntricos y los arcos simbolizan las olas y el flujo de la buena suerte. Kanei está disponible en dos formas: Hi-Ball y DOF. La banda decorativa de oro negro y fondo de cristal, con patrones de ondas y decoración de oro, son un tributo reservado al significado de estos símbolos.

Fánróng

Fánróng se basa en el símbolo chino de felicidad y larga vida. Como era de esperar, dado lo que representa, siempre ha sido uno de los símbolos más difundidos del país: viaje por China hoy en día y todavía verá innumerables ejemplos en todas partes. Fánróng está disponible en dos formas: Hi-Ball y DOF. La banda decorativa de oro negro, con la parte inferior con el símbolo de la felicidad, da a cualquier bebida sentido de la ocasión.

Niho

Niho viene en un conjunto de cuatro decoraciones diferentes. Una elegante combinación de grises y rojos, con patrones de cristal inspirados en la arquitectura japonesa, genera un sentido de simplicidad elegante. Diseñado para adaptarse a cualquier bebida o mesa, con sus símbolos sorprendentes, Niho ofrece un sentido de estilo en cualquier ocasión.

Geisha, que literalmente significa “persona que practica las artes”, se refiere a las mujeres que dedican sus vidas a las artes tradicionales japonesas, usando sus talentos para entretener a clientes distinguidos en banquetes y espectáculos. Las Geisha encarnan la sofisticación y son vistas como guardianas vitales de las tradiciones y cultura japonesa.

A nivel mundial, el Dragon es posiblemente el símbolo más conocido de la cultura china, el cual representa éxito y estar destinado a un gran futuro.

La Cherry Blossom (flor de cerezo) es la flor nacional de Japón, pero también es abundante en China. En Japón, debido a su corta vida cada año, la flor del cerezo representa la naturaleza efímera de la vida. En China, es un símbolo de poder y fuerza femenina.

El Koi es un pez con una rica historia en las culturas china y japonesa. Cuenta la leyenda que el pez koi encarna la determinación, la dedicación, la perseverancia y el éxito, un potente cuarteto de cualidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí