Inicio Actualidad Día Internacional del Scotch Whisky

Día Internacional del Scotch Whisky

1636
0

Madrid, 8 de enero de 2018 – Por segundo año consecutivo, el próximo 8 de febrero, se celebrará el Día Internacional del Scotch Whisky con eventos y fiestas por todo el mundo. Se consolida así la fama de este destilado escocés como el preferido de los amantes del whisky, y la bebida perfecta para compartir con la mejor compañía donde sea y cuando sea.
Día Internacional del Scotch Whisky

Ronan Beirne, Director Global de Marketing de Diageo señaló: “El año pasado lanzamos El Día Internacional del Scotch Whisky, y su éxito demostró lo que en Diageo ya sabíamos: el mundo entero ama el Scotch. Este año la celebración será global y aún mayor, incluirá catas, visitas gratuitas a las destilerías y diversos eventos con personalidades famosas desde Manila hasta Johannesburgo”.

El Día Internacional del Scotch Whisky es una oportunidad para festejar y destacar la categoría del whisky escocés. El Scotch ha construido su reputación con base en su integridad, calidad y autenticidad, y ningún otro destilado puede ofrecer una gama tan diversa de sabores, texturas y sabores.

Ewan Gunn, Master Global del Whisky escocés de Diageo ha comentado: «La elaboración del scotch whisky comienza en la costa oeste, pasa por Speyside donde se forma su corazón y llega hasta al vibrante cinturón central de Escocia. Y, a pesar de que esté hecho aquí, pertenece a todo el mundo, lo que lo convierte en el whisky favorito de todos. Celebrar por segundo año El Día Internacional del Scotch Whisky muestra lo seguros que estamos de la popularidad de este destilado».

Únete a la celebración a través de los hashtags #LoveScotch #InternationalScotchDay y #JoinTheCelebration.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí