Inicio Notas de Prensa Día del Padre y experiencias en Hotel W Barcelona

Día del Padre y experiencias en Hotel W Barcelona

567
0

La ciudad de Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Grandes playas y mejores vistas bañan sus costas desde un ambiente mediterráneo increíble como el que ofrece el hotel W Barcelona. Diseñado por el arquitecto de renombre mundial Ricardo Bofill, el Hotel W Barcelona ha diseñado las experiencias más especiales para el día del padre.

Sorpréndelo con una tarde de cócteles de autor, una sesión relajante o una noche gastronómica con las mejores vistas al Mediterráneo.

FIRE.SLEEP.FIRE:

FIRE.SLEEP.FIRE
FIRE.SLEEP.FIRE

Una experiencia completa para disfrutar con los cinco sentidos de una noche muy especial. Para abrir el apetito, una cena para dos caldeada por las brasas del restaurante Fire, que dará paso al disfrute de las mejores vistas al Mediterraneo desde una habitación de hotel única con desayuno incluido.

D-STRESS:

D-STRESS
D-STRESS

Una sesión relajante para descansar y recargar energía. Un cóctel muy especial le dará la bienvenida a Getaway SPA donde  disfrutará de un momento de relax único gracias a un circuito con aceites descongestivos y diferentes técnicas para liberar la tensión del día a día.

CHI TOWN SMOKE:

CHI TOWN SMOKE
CHI TOWN SMOKE

Una copa en la mano y el ambiente vibrante de W Lounge le convertirán en el protagonista de un viaje al pasado. El sabor a whisky ahumado se funde con los aromas de hierbas, almendras y maraschino hasta transportarte a un club de jazz vintage en el corazón de Chicago de los famosos años 20.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí