Inicio Notas de Prensa Día del Padre: cuatro ideas para regalar de la mano de Amer...

Día del Padre: cuatro ideas para regalar de la mano de Amer Global Brands

519
0

Como cada 19 de marzo y coincidiendo con San José, el Día del Padre conmemora la figura paterna dentro del núcleo familiar y su papel en la crianza de los hijos. Esta festividad, celebrada alrededor del mundo, aunque en diferentes fechas, lleva años arraigada a nuestra sociedad y cada vez son más las personas que se suman. Para aquellos quienes aún no hayan tenido tiempo de pensar qué regalar a sus progenitores, Amer Global Brands presenta su mejor selección de destilados para que no te quedes sin ideas.

Ginebra MG

Gin MG es una ginebra clásica y moderna, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales. Siguiendo la receta original de 1940, esta ginebra se elabora de manera artesanal, utilizando únicamente alcohol de cereales de la máxima calidad y enebro cultivado en campos propios. Su preparación, destilada de manera manual en alambiques de cobre, sigue el método London Dry Gin y está pensada para consumir en bares o en la comodidad de casa, servida en un delicioso Gin & Tonic. Una ginebra de corte clásico y de proximidad, auténtica y transparente y con un color limpio y brillante. Gin MG es el resultado de más de tres generaciones comprometidas con la tradición, la innovación y la calidad.

The Botanist
The Botanist

The Botanist es una exclusiva ginebra artesanal, genuina y de complejidad única. Debido a su procedencia botánica, se elabora con ingredientes naturales recogidos por expertos de la isla escocesa de Islay, de donde es original. Su procedencia, trazabilidad y autenticidad la convierten en la máxima expresión de una ginebra elaborada en esta isla. The Botanist se destila a fuego lento, a ultra baja presión y en el único y preciado alambique Lomond de la destilería de Bruichladdich. Con todo ello, el resultado es una ginebra suave y versátil, con un perfil de sabor complejo y que no deja a nadie indiferente

Santísima Trinidad es un ron auténticamente cubano y notablemente más suave que el resto, ideal para combinar y mezclar en deliciosos cócteles. Su gama está compuesta por tres productos diferenciados entre sí por sus años de añejamiento: Santísima Trinidad 3, con sabor ligeramente añejo; Santísima Trinidad 7, con un dulzor ligeramente perceptible; y Santísima Trinidad 15, con sabor añejo profundo. Este destilado se elabora, como todos los rones cubanos, con aguardiente de una calidad excepcional, ingrediente que le da ese toque más agresivo que el de otras zonas. Concretamente, Santísima Trinidad 15 presenta notas de añejamiento profundo, prolongado aroma de madera, notas de tuesta caramelizado, frutos deshidratados como ciruela y uvas pasas, con fragancia ligeramente dulce. De cuerpo robusto, consigue llenar muy bien el paladar y es ideal para regalar.

Ron Santisima Trinidad
Ron Santisima Trinidad

Rémy Martin 1738 Accord Royal es un cognac singular y uno de los más populares de la Maison. Este arraigado Cognac Fine Champagne presenta una selección única de sabores que se destilan en lías y comienzan a madurar en barricas de roble francés. En su olor se pueden apreciar las notas de mermelada de ciruela e higo, roble de toffee y pan tostado. Además, Rémy Martin 1738 Accord Royal se caracteriza por contar con una amplia gama aromática, repleta de sabores florales, especiados, tostados y gourmet. Este delicioso cognac puede degustarse solo, pero también en una gran variedad de cócteles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí