Inicio Notas de Prensa “Jumilla: Diálogos de Arte y Vino” presenta la pieza exclusiva inspirada...

“Jumilla: Diálogos de Arte y Vino” presenta la pieza exclusiva inspirada en la vendimia

546
0

La pieza, llamada Transición y basada en la vendimia y el vino DOP Jumilla, es de la diseñadora Elena Gómez de Valcárcel, y estará expuesta en el restaurante Cabaña Buenavista, de Pablo González-Conejero.

  • Los primeros vídeos de la campaña ya superan las 50 mil reproducciones en las redes sociales de la DOP Jumilla: Youtube, Instagram y Facebook.
  • “Jumilla: Diálogos de Arte y Vino” ya se puede ver completo en la web y las redes sociales de la DOP Jumilla, para seguir el proceso creativo y de inspiración de esta pieza, que estará expuesta en el restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol Cabaña-Buenavista, de Pablo González-Conejero.
  • “Diálogos de Arte y Vino”tomala vendimia como punto de partida de la elaboración del vino en el territorio DOP Jumilla, uniéndolo con el ámbito artístico y gastronómico.
  • Los tres protagonistas de este primer proyecto son el cocinero con 2 estrellas Michelin y tres soles Repsol Pablo González-Conejero, el viticultor de la DOP Jumilla Juan Molina, y la diseñadora de producto Elena Gómez de Valcárcel.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha presentado este jueves en Murcia, concretamente en el pabellón 2 del Cuartel de Artillería, el proyecto “Diálogos de Arte y Vino”, con el descubrimiento de “Transición”, la exclusiva pieza de cerámica de Elena Gómez de Valcárcel, diseñadora de producto, quien ha protagonizado este “viaje por la pasión vitivinícola y la historia artística del territorio de la DOP Jumilla, que nos ha dejado huella con esta pieza y con nuestra forma de trabajar”, como ella misma comenta, acompañada por el cocinero Pablo González-Conejero y el viticultor Juan Molina, inspirados por el momento de la vendimia

El documental audiovisual del proceso de esta primera parte «Jumilla: Diálogos de Arte y Vino. Capítulo 1: La Vendimia» que se estrenó en la rueda de prensa se puede ver comleto en el siguiente link. https://youtu.be/FKhknTZuUPA

Toda la información de la campaña en la web https://jumilla.wine/arte-y-vino/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí