Inicio Actualidad Dany Martín de Bobby’s Free y Jon García

Dany Martín de Bobby’s Free y Jon García

1480
0

Negresco Cocktail Bar by Bobby’s, la coctelería del Hotel Negresco te presenta en primicia los tres cócteles maridados que durante este verano podrás encontrar en su carta.

 Durante el mes de junio podrás degustar «Green Attitude» junto a la tapa Tartar de kumato y salmón ahumado con tártara de wasabi y pan crujiente de sésamo. Una propuesta fresca con fondo de ginebra Gin Mare, jengibre, lima, sirope de té Matcha, manzana Granny Smith y Aloe Vera.

 En julio la propuesta maridada estará formada por el cóctel «Roger Rabbit» y el Medallón de vieira a la plancha con cremoso de celeri, tomate semi seco y suave allioli de azafrán.Una bebida muy colorista por la combinación de zumos de naranja y zanahoria, aderezados con bergamota y base de Gin Gvine Floraison.

 Y aquellos que sigan en agosto en Barcelona, tendrán la suerte de poder probar “Lychee Martini” y la Micro ensalada exótica de gambas y guacamole con crudités, frutas tropicales y vinagreta de maracuyá. Un combinado de vodka Beluga, lychee, fino y esencia de violeta, responsable del tono violáceo y de las notas florales del cóctel.

 Dany Martín de Bobby’s Free y Jon García, chef de Negresco Restaurant son los ideólogos de los cócteles maridados que mes a mes encontramos en la carta de Negresco Cocktail Bar by Bobby’s junto a su carta de cócteles.

 Negresco Cocktail Bar by Bobby’s cuenta con música en vivo las noches de los jueves y viernes, de 20 a 23h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí