Inicio Actualidad Concurso Glenfiddich Experimental Serve

Concurso Glenfiddich Experimental Serve

6081
0

Glenfiddich Experimental Serve es un concurso diferente en el que se premiará la manera más creativa y original de servir un «Glenfiddich on the Rocks».

Aunque a los verdaderos amantes del whisky nos gusta disfrutar de este espirituoso sin ningún tipo de añadidos (hielo, mixers, …); existe una modalidad de servicio denominada «whisky on the rocks». Uno de los pioneros en utilizar esta curiosa técnica fue la destilería William Grant & Sons.

Estos comenzaron a comprar bloques de hielo para cortarlos a mano y utilizando grandes sierras metálicas los cortaban. Una vez habían fraccionado en trozos de tamaños similares, los escoceses solían incluir el hielo en su vaso de whisky.


Este concurso de desarrollará entre las fechas 3 de Febrero de 2020 y terminará el 8 de Marzo de 2020.

Que debo hacer para participar?

El concursante deberá subir su propuesta con un video o foto en su Instagram personal o de su local (o ambos) con el hashtag #Glenfiddichexperimentalserve. Es obligatorio 

El periodo de inscripción comenzará desde el 13 de Enero hasta el 2 de Febrero. Durante el concurso se enviarán a los locales un pequeño cuadro en el cual se vende la propuesta y también irán  varios «Clientes misteriosos»  que pedirán un Glenfiddich experimental serve y comprobarán si es igual al del video .

Si durante este periodo se observa que el cuadro enviado por la marca no esta visible o se ignora el perfect serve por parte del local, entonces, la propuesta quedará descalificado de manera inmediata.

Muy importante, el Glenfiddich experimental serve se refiere al servicio, por tanto, el maridaje con agua, bien sea saborizada o que forme parte del trago, también será tomado en cuenta al completar al Glenfiddich on the rocks

La base de este concurso es desarrollar una versión experimental de un whisky on de rocks con cualquier botella de la gama de Glenfiddich, donde sólo el Glenfiddich y el hielo sean los protagonistas y venderlo en tu local durante 1 mes.

En cualquier caso, aquí te dejamos las bases pero no olvides que para participar es necesario subir la propuesta con un video o foto en su Instagram personal o de tu local (o ambos) con el hashtag #Glenfiddichexperimentalserve. 

El premio

El primer ganador de Glenfiddich experimental serve se hará con una vajilla artesana personalizada en el Taller de Piñero por valor de 1.000 euros y un viaje a la destilería de Glenfiddich que se encuentra en la localidad de Dufftown, situada en la región de Strathspey donde existe la denominación de origen mas aclamada de Escocia, la Speyside. El segundo ganador se hará con una vajilla artesana personalizada en el Taller de Piñero por valor de 600 euros y el tercero por valor de 300 euros.

 

Toda la información de la historia y los productos de Glenfiddich los podéis encontrar en la web : www.glenfiddich.com  o si tenéis  dudas podéis dirigir con el Brand Ambassador de la marca Carlos Gonzalez Vega cgonzalez@varma.com