Inicio Actualidad Cointreau celebra el nuevo diseño de su botella en la fiesta más...

Cointreau celebra el nuevo diseño de su botella en la fiesta más exclusiva del año con Alfred Cointreau

905
2

Cointreau ha presentado en sociedad el nuevo diseño de su botella. Este excepcional licor triple-sec ha apostado por el cambio más trascendental en los últimos años, conservando su finura y elegancia a la vez que homenajea los más de 170 años de historia de la Maison. Un cambio que patenta su excelencia y autenticidad, y que la marca ha presentado este 28 de febrero en la capital.

Una bebida que convierte cualquier velada en una ocasión especial, exprimiendo al máximo las fuentes de creatividad e inspiración en cada momento festivo. Así lo ha logrado a lo largo de la presentación, donde los asistentes han disfrutado de esta celebración con diferentes sorpresas. Entre ellas, la presentación y bienvenida de Gonzalo Ramos como The Orange Man, la característica actuación en directo de la artista revelación española Marta Sango, así como de la sobresaliente sesión de la DJ Brianda Fitz James-Stuart.

Este gran acontecimiento también ha sido develador, puesto que los invitados han podido disfrutar de la presencia de Alfred Cointreau, el Heritage Manager y sexta generación de la familia Cointreau. Además, durante la velada los asistentes han podido degustar las deliciosas notas de Cointreau en diferentes cócteles, destacando las 3 coctelerías más trendy de Madrid que formaron parte de la noche, Papúa Colón, Lovo Bar y Bad Company, con sus propias versiones de los clásicos cócteles como el Margarita, el Cosmopolitan o el Sidecar.

La nueva imagen de Cointreau se centra en sus raíces, su finura y su elegancia, y es un reflejo de su autenticidad y sabor, presente desde sus orígenes en los cinco continentes. Así pues, resalta la imagen de la puerta de la primera destilería de Angers, ciudad francesa donde nació, el medallón central con el año de nacimiento de la Maison y varios elementos alusivos a su ingrediente principal: la naranja. La botella continúa siendo cuadrada y con los cristales color ámbar, ideal para conservar las características organolépticas de este licor. Matices que sirven para preparar más de 500 recetas donde está presente Cointreau.

Otro de los factores clave del nuevo diseño ha sido la usabilidad y practicidad de la botella. Sus cuatro bordes laterales más prominentes permiten un mejor agarre y equilibrio. El recipiente cuenta con un tapón de cobre y es cuatro milímetros más alta que la anterior, pero mantiene el mismo peso en vidrio, sin impacto en su huella de carbono. De hecho, dos tercios de la botella están hechos con vidrio reciclado y materiales procedentes de Francia y otros países de Europa.

No se trata de la cantidad, sino de la calidad y Cointreau es el aliado perfecto para ello para cualquier celebración. Sin duda un evento que ha sido un acto revelador para consolidar las cualidades de Cointreau posicionándolo como uno de los destilados de primera línea del mercado. Gracias a su calidad y trayectoria, este licor logra poner el corazón en cada momento clave.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí