Inicio Noticias Coctelería virtual o el placer de la experiencia bebible VR.

Coctelería virtual o el placer de la experiencia bebible VR.

2341
0

La experiencia VR se presentó el pasado mayo en el congreso de coctelería más importante de la península Ibérica, el Lisbon bar Show evento organizado por Alberto Soares Pires y su equipo por v año.

En este evento Pedro Paulo ya fue galardonado como mejor bartender internacional entre unos cuantos barmans que son la flor y nata del panorama portugués en cuanto a coctelería.

“Cuando el cliente se quita las gafas y la bebida está justo enfrente dandole una sensación de singularidad, se siente único. según palabras de Pedro Paulo.

Con su cóctel busca volver a los orígenes. Las VR trasladan al usuario por un viaje inferior a dos minutos desde Covent Garden a los Higlands, sus campos y arroyos de donde se obtiene el cereal y mostrando el proceso de fabricación del whisky quitando importancia a los ingredientes y más al origen, a la esencia de la marca, para luego volver al inicio de viaje.

Es un video estático que desaprovecha la herramienta virtual, pero necesariamente tiene que serlo ya que la idea es sentarse a viajar para luego degustar un gran whisky.

Aquí podéis ver parte de su presentación de LisbonBarShow

Pero si queréis ir a vivir esta experiencia real y virtual servida en vaso corto que cuesta 18 libras con whisky Dalmore de doce años que se mezcla con licor de cereza, puré de cereza, zumo de pomelo, chocolate amargo y champán, tenéis que ir a Londres y entrar al bar del One Aldwych Hotel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí