Inicio Actualidad Coctelería de diseño by Manolo Blahnik

Coctelería de diseño by Manolo Blahnik

2022
0

MANOLO BLAHNIK CREA EL DISEÑO DE UNA COPA EN EXCLUSIVA PARA TANQUERAY No.TEN

Esta colaboración representa a la perfección el espíritu creativo y apasionado de Manolo Blahnik y la británica ginebra Premium Tanqueray No. TEN . El estilo art decó de la botella de Tanqueray No. TEN, se fusiona con la tradición y estética clásica de Blahnik para un resultado perfecto y muy original . Con motivo de la cercana exposición ‘Manolo Blahnik: El arte del zapato’ que el próximo 28 de noviembre llenará las salas del Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid de la mano de Vogue, el icónico diseñador ha creado, por primera vez, el diseño de una copa inspirada en sus zapatos, en exclusiva para Tanqueray No.TEN.

Esta creación, inspirada por los momentos de celebración y éxito y que unen dos marcas premium con una fuerte trayectoria detrás, es fruto del espíritu creativo y apasionado tanto del diseñador como de la ginebra. El estilo art decó tan característico de la botella de Tanqueray No. TEN se fusiona con la tradición y estética clásica de Manolo Blahnik para un resultado perfecto y muy original.

Y es que Manolo Blahnik y Charles Tanqueray, creador de Tanqueray No. TEN, tienen mucho en común. Ambos han sido capaces de arriesgarse, cada uno en su especialidad. Dos virtuosos con una vida entera basada en la búsqueda de la perfección que les llevó a cambiar las reglas del juego en sus respectivos entornos profesionales. Tanqueray No. TEN es conocida como una de las mejores ginebras del mundo, la única que pertenece al San Francisco World Spirits Competition Hall of Fame.

La receta para alcanzar unos resultados exquisitos incluye pasión y atención al detalle en su justa medida, además de una cuarta destilación elaborada con cítricos frescos seleccionados manualmente y botánicos escogidos de diferentes partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí