Inicio Actualidad Cocktail BIO European Kapital.

Cocktail BIO European Kapital.

1997
0

Este jueves siete de diciembre ha tenido lugar en la coctelería Geo de Balmaseda (Bizkaia) la presentación del Cocktail BIO European Kapital.

Jagoba Santesteban ha preparado el cocktail en directo para todos los asistentes entre los que se encontraban rostros conocidos de la noche bilbaína, así como clientes y amigos, así como Mamen Abad que ejerció de Madrona del cocktail. En palabras del propio bartender “el cocktail es un homenaje a Bilbao por su nombramiento como mejor Capital europea 2018, y también a Joseba Solozabal y su programa La Kapital en el 25 aniversario de TeleBilbao.

El bartender balmasedano nos ha explicado el cocktail como “amable al paladar gracias a las notas frutales, pero a la vez chispeante por el toque del jengibre” Y es que este cocktail elaborado con ginebra Rives 1880, zumo de arándano negro de DiFrutta, sirope de piña, licor de jengibre y ginger beer de Scortese fue sin lugar a duda el gran protagonista de la noche, como lo manifestaron los asistentes que además pudieron disfrutar del concierto de Edu Basterra y el apreciado sushi de los chicos de Sushi Artist.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí